Informanet

25/11/10

Serie 730 Fly-Back Chronograph, Compass, Second Time Zone

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Precisión y Orientación al instante

México, D.F. 18 de noviembre de 2010.- Existen piezas de la relojería que destacan por su diseño, otros se caracterizan por los elementos que ofrecen,  TX Watches presenta el Fly–Back Chronograph, Compass, Second Time Zone de la Serie 730, una pieza que se distingue por la precisión para medir el tiempo, la tecnología y su gran diseño.

Esta pieza, incluye un cronógrafo de cuatro horas  y la característica del Fly-Back, garantiza que el tiempo transcurrido es registrado hasta en un quinto de segundo,  la brújula electrónica se orienta, mientras que el bisel provee el mecanismo que registra la posición. Números arábigos en la carátula esculpida resaltan aún más su estilo,  las manecillas color naranja y los indicadores circulares hacen  aún más atractivo este reloj, que también ofrece una segunda zona horaria y  pantalla con fechador, ha sido inspirado en los relojes para los pilotos profesionales, es más que un simple instrumento. ¿Por qué escoger entre una pieza para medir el tiempo y un fino diseño cuando se puede tener ambos?

Este cronógrafo está disponible en 3 magníficas versiones: brazalete de acero inoxidable, extensible de acero pavonado, o en correa de piel genuina, carátula de 46mm. Indicadores y manecillas con Super Luminova, cristal de zafiro, corona de rosca con el logotipo TX resistencia al agua hasta 10 ATM,  batería de larga duración, precisión de +/- 10 grados así como movimiento patentado por TX de seis manecillas.

Acerca de TX
Firma ítalo-alemana confeccionada por su director creativo, Giorgio Galli, dentro del centro de diseño TIMEX en Alemania. TX es el nombre que responde a TechnoLuxury, una premisa en donde lo último en tecnología relojera se conjunta con las últimas tendencias mundiales de moda y lujo.

Disponible en:
Liverpool y El Palacio de Hierro

www.txwatches.mx


regresar/home

0 comentarios: