Informanet

27/3/11

Empate en el liderato de la Gira Negra Modelo en la Herradura

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Roger Sánchez y Manuel Inman con 139 golpes.

MONTERREY, N.L., a 24 de marzo, 2011- Roger Sánchez firmó la mejor tarjeta del torneo con 66 golpes, 6 bajo par y con eso empata en el liderato con Manuel Inman, quien gracias a ronda de 70 (69 ayer) contabiliza 139 golpes totales, 5 bajo par, lo que augura un final de pronóstico reservado en La Herradura, campo de esta ciudad que recibe por quinto año consecutivo a la Gira negra Modelo.

Roger Sánchez
Sánchez salió con su mejor golf en la bolsa y gracias a un espectacular juego sobre el green se colocó en la pelea por el título. En la frialdad de los números, Roger tuvo ocho birdies y dos bogeys. Inició su recorrido por el hoyo 1, se le “calentó” el putter y prácticamente embocó desde cualquier parte de Green. Ligó birdies en los hoyos 2, 3, 4 y 5. En la bandera del 6 un pestañeo le costó bogey, pero se recuperó rápido con birdies al 7 y 8 para un espectacular 31 en los primeros nueve hoyos, 5 bajo par de campo.

En la segunda parte de su recorrido Roger tuvo dos birdies y un bogey. El primero de ellos llegó en el hoyo 14, el bogey al 16 y cerró con birdie en el 18 para 35 golpes, 66 totales y colocarse de lleno en la pelea en busca de su primer título como profesional.

“Jugué muy bien. Nada espectacular de la mesa de salida a green, pero en el putt estuve muy certero, no fallé uno solo. Ese fue el secreto para la ronda de hoy; metí todos los putts y espero seguir embalado para mañana terminar con el título”, comentó Roger Sánchez.

El otro profesional que terminó con 5 golpes bajo par para el torneo después de 36 hoyos jugados es Manuel Inman, apoyado por la Agencia Aduanal ACI Logistics, quien firmó tarjeta de 70 golpes, sumados a los 69 de ayer, lo colocan en contienda por el título.

Inman empezó en el hoyo 1 del retador campo de La Herradura, cancha diseñada por Robert von Hagge, y sacó birdie al iniciar, águila al hoyo 3 un par 5 y un birdie más en el hoyo 6. Sin embargo, en el 9 tuvo un costoso error que le resultó en un triple bogey para finalizar con 35 golpes los primeros nueve.

En la segunda parte del recorrido embocó pares hasta el último hoyo, en el que sacó el birdie para los 70 golpes totales de la ronda, 139 para el torneo.

Manuel Inman
“Tuve un error que me costó caro, pero en general jugué muy bien. Le estoy pegando sólido a la bola y estoy confiado para salir con un buen resultado. Mañana vamos con todo”, comentó Inman, quien cuenta con un título en su carrera, en Torreón en 2005.

Francisco Lavat, Presidente de Golf Pros & Am, empresa que organiza la gira desde su nacimiento comentó que la ronda final será de pronóstico reservado ya que hay varios jugadores en la parte alta del tablero con posibilidades de ganar. “Vemos un buen torneo y un gran nivel de juego. Los profesionales han tenido una destacada actuación en este maravilloso campo”, agregó Lavat.

Mañana en punto de las 8 de la mañana iniciará la tercera ronda de la Gira Negra Modelo con 27 jugadores que pasaron el corte.

La Gira Negra Modelo cuenta con el apoyo de importantes empresas patrocinadoras, como Negra Modelo, Jumex, Interjet, Sears, Bacardí, Umbrella, Bridgestone Golf, Citizen, Ermenegildo Zegna, Club Car, Agua Santa María y Maui Jim.

TORNEO PRO AM TELCEL BLACKBERRY EL SÁBADO

El sábado se llevará a cabo el Pro Am Telcel Blackberry, uno de los principales atractivos para los amateurs. Además de convivir con los Profesionales de la Gira durante el Pro Am, tendrán la posibilidad de ganar un Carrito de Golf Club Car, que se entregará a quien logre hacer el primer Hole in One en el hoyo designado. Además habrá espectaculares premios a los mejores O'Yes en cuatro de los cinco par tres que tiene el campo. El equipo ganador será invitado, con todos los gastos pagados, a la Gran Final Telcel Blackberry, que se jugará en noviembre, en Tres Vidas, de Acapulco.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
VIERNES 25: Ronda Final de profesionales y del torneo amateur
SÁBADO 26: PRO AM Telcel Blackberry

CAMPEONES AÑOS ANTERIORES

2007     JUAN SALAZAR (215 GOLPES)
2008     ANTONIO MALDONADO (205 GOLPES)
2009     ANTONIO MALDONADO (211 GOLPES)
2010     JOSÉ PEPUS TRAUWITZ (212 GOLPES)

DATOS DEL CAMPO
INAUGURACIÓN: 2004
PAR: 72
LARGO: 6,983 yardas desde las marcas negras
TIPO DE CAMPO: Montañoso
PASTO: Bermuda 419 / Bent A-4
DISEÑADOR: Robert Von Hagge
UBICACIÓN: Av. Portal de Huajuco s/n Km. 266 Carretera Nacional
TELÉFONOS: 81 8104 1040


regresar/home

0 comentarios: