Informanet

27/3/11

Manuel Inman, campeón de la Gira Negra Modelo en la Herradura

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Rompe la sequía de seis años

MONTERREY, N.L., a 25 de marzo, 2011- Manuel Inman, del Club de Golf Chapultepec y apoyado por la Agencia Aduanal ACI Logistics, se convirtió en el tercer ganador de la Gira Negra Modelo, que se llevó a cabo en el retador campo de La Herradura, ubicado es esta ciudad, con 211 golpes totales, 5 bajo par, gracias a una ronda final de 72 golpes.

Manuel Inman
Inman aguantó la presión de sus rivales, sobre todo en los hoyos finales en los que la parte alta del tablero tenía a tres jugadores empatados en primer lugar. Antonio Serna, de El Bosque en León y Daniel de León, del estado de México, igualaron a Inman en 4 bajo par de campo.

Manuel sacó provecho de su experiencia y con eso supo conservar la cabeza fría y su juego sobre el green lo mantuvo en la contienda. “Estoy muy contento. Ya tenía tiempo sin ganar (Torreón 2005). Llevo varios torneos jugando muy bien, sólido, sólo era cuestión de esperar a que llegara el triunfo”, comentó. “Me siento muy contento, además, porque estrené patrocinador con la Agencia Aduanal ACI Logistics”.

El jugador del Club de Golf Chapultepec entró a un programa en el cual, por cada birdie que hace en un torneo oficial, una Asociación Civil recibe un apoyo económico. “Es una noble causa y ahora saboreo doble los birdies”, agregó Inman, quien con este título se ubica en el primer lugar del Ranking de la Gira Negra Modelo.

En la frialdad de los números, Manuel tuvo dos birdies con igual número de bogeys. En el hoyo inicial de su recorrido necesitó de tres putts para embocar y salió con bogey. De ahí en más hizo solo pares, para 37 golpes en los primeros nueve hoyos. En la segunda parte de su recorrido le hizo birdies al hoyo 10 y uno más al 15. Sin embargo, un pestañeo le costó bogey en el 17, para terminar con 35 golpes la segunda parte y 72 totales, cinco bajo par para el torneo, uno menos que José Octavio “Tabaco” González y Daniel de León, quienes empataron en el segundo sitio.

Francisco Lavat, Presidente de Golf Pros & Am, empresa que organiza la gira desde su nacimiento, comentó que la ronda final tuvo muchas emociones y un derroche de buen golf. “Me da mucho gusto que haya ganado Manuel. Con este son tres torneos en la temporada y tres diferentes campeones (José “Pepus” Trauwitz, en Querétaro y Óscar Fraustro, en Mérida). Esto habla de la calidad de competencia que tenemos en la Gira Negra Modelo. Son muchos los jugadores que pueden llevarse la victoria”, agregó Lavat.

La Gira Negra Modelo cuenta con el apoyo de importantes empresas patrocinadoras, como Negra Modelo, Jumex, Interjet, Sears, Bacardí, Umbrella, Bridgestone Golf, Citizen, Ermenegildo Zegna, Club Car, Agua Santa María y Maui Jim.

La siguiente etapa de la Gira Negra Modelo se jugará en el retador campo del Atlas Country Club en mayo próximo.

TORNEO PRO AM TELCEL BLACKBERRY EL SÁBADO

Mañana sábado se llevará a cabo el Pro Am Telcel Blackberry, uno de los principales atractivos para los amateurs. Además de convivir con los Profesionales de la Gira durante el Pro Am, tendrán la posibilidad de ganar un Carrito de Golf Club Car, que se entregará a quien logre hacer el primer Hole in One en el hoyo designado. Además habrá espectaculares premios a los mejores O'Yes en cuatro de los cinco par tres que tiene el campo. El equipo ganador será invitado, con todos los gastos pagados, a la Gran Final Telcel Blackberry, que se jugará en noviembre, en Tres Vidas, de Acapulco.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
SÁBADO 26: PRO AM Telcel Blackberry

CAMPEONES EN LA HERRADURA

2007         JUAN SALAZAR (205 GOLPES)
2008         ANTONIO MALDONADO (205 GOLPES)
2009         ANTONIO MALDONADO (211 GOLPES)
2010         JOSÉ PEPUS TRAUWITZ (212 GOLPES)
2011         MANUEL INMAN (211 GOLPES)

DATOS DEL CAMPO
INAUGURACIÓN: 2004
PAR: 72
LARGO: 6,983 yardas desde las marcas negras
TIPO DE CAMPO: Montañoso
PASTO: Bermuda 419 / Bent A-4
DISEÑADOR: Robert Von Hagge
UBICACIÓN: Av. Portal de Huajuco s/n Km. 266 Carretera Nacional
TELÉFONOS: 81 8104 1040


regresar/home

0 comentarios: