Informanet

27/3/11

La notebook más jovial del mercado

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Por fin los jóvenes podrán agilizar la descarga de sus archivos, bajando películas o documentales diez veces más rápido que lo normal.
-         El manejo multimedia nunca fue tan fácil, gracias a su S Bar.

México D.F. 24 de marzo de 2011 — ¿Acaso las Notebooks de alto rendimiento necesariamente necesitan ser grandes y estorbosas? MSI el reconocido fabricante de notebooks, sabe que la respuesta es no, y por eso acaba de anunciar la nueva generación de portátiles Wind U270, ligeras y portátiles como una netbook, pero con la comodidad visual que te ofrece una pantalla de 12.1 pulgadas.

Javier Contreras, Presidente de MSI, explicó las ventajas de la nueva U270 “Es fácil de llevar, y viene revestida con una película de color, emulando un patrón de tablero de ajedrez clásico, lo que no sólo es elegante, sino que también protege contra las manchas y rayones – La fusión perfecta de alta tecnología y el arte, la fuerza del viento portátil NB U270 está equipada con una gama completa de funciones, incluyendo la nueva generación USB3.0, HDMI y cámara web HD720p”.

Con un sutil diseño degradado similar al de un tablero de ajedrez, el frente de la nueva Wind U270 emite una sensación artística, mientras que los tonos en sus capas acentúan la elegancia sin igual de esta computadora chic; su  carcasa en color la protege contra arañazos y el desgaste por el uso. La Wind U270 también viene con un atractivo teclado tipo chiclet para tener un tecleo sin fallas.

Asimismo la U270, te ofrece realizar transferencias pesadas diez veces más rápido que las notebooks pasadas.  Ahora si los estudiantes que viven una vida agitada, podrán agilizar su tiempo sin perderlo, descargando  por ejemplo documentales en tan sólo 14 segundos.
Gracias a su pantalla LED, se podrán disfrutar de imágenes, videos y fotografías de sus seres queridos en colores más ricos, vivos, y sin las molestas tiras de color negro en la parte superior e inferior de la pantalla que aparecen al ver películas en alta definición.

La U270  viene equipada con una cámara web HD720p para darle ricos, suaves y claras imágenes cuando está en conferencia con amigos y familiares.

Además si le gusta ver películas de alta definición en algo más grande que una pantalla de computadora, gracias a su ranura HDMI, usted podrá conectarla a su televisor LCD.

Software exclusivo de MSI

Software biométrico Easy Face: La Wind U270 viene precargada con un software de reconocimiento facial exclusivo de MSI el cual trabaja en conjunto con la cámara de alta definición para proteger sus datos. El software Easy Face recuerda contraseñas para cuentas de MSN así como para sitios web y demás programas protegidos — los rasgos únicos de cada usuario harán que se dejen de recordar contraseñas, ya que este sistema las recordará por usted.

S-Bar: La portátil MSI Wind U270 no sólo ofrece el hardware más potente disponible en el mercado, tanto de hardware como de software se han diseñado con el usuario en mente. La barra de herramientas S-Bar, ubicado en la parte superior de la pantalla, se compone de accesos directos para los principales programas del sistema operativo, hardware y aplicaciones propias de MSI. Se usa para controlar todas las funciones del sistema, programas auxiliares, y las aplicaciones, así como una serie de programas, como el software para ahorrar energía y mejorar el rendimiento, así como el software de MSI multimedia, webcam, proyector, volumen inalámbrico, bluetooth, control, brillo de la pantalla, y el modo de espera.

Sistema de ahorro de enrgía ECO Engine: La tecnología exclusiva de MSI Eco Engine permite al usuario ampliar la vida de la batería con un solo toque. Usted puede elegir de entre los cinco escenarios de gestión de energía para videojuegos, cine, presentaciones, procesamiento de textos, y Turbo Battery, maximizando con eficacia la vida de la batería. Las pruebas muestran que el U270 de MSI se puede ejecutar hasta 8 horas con una sola carga. *El tiempo actual de la batería puede variar dependiendo del uso y características impuestas por el usuario.

Tecnología i-Charger: La Wind U270 también viene con la tecnología de MSI i-Charger, la cual entrega más energía a través de diversas ranuras USB, por lo que se puede recargar dispositivos hasta tres veces más rápido. Ahora, mientras que otros están a la espera de sus dispositivos móviles para la recarga, se puede estar disfrutando de la suya.

Nueva plataforma de procesamiento AMD

Nuevo procesador AMD con arquitectura APU: La Wind U270 cuenta con nuevos procesadores AMD de la generación de E-350 de doble núcleo. Además de una arquitectura x86 de embalaje, integra una APU (Accelerated Processing Unit) para procesador AMD Radeon™ HD 6310 de chips discretos, su pantalla soporta DirectX 11 ofreciendo un potente procesamiento y rendimiento de la a la par con las tarjetas de gráficos discretos.

DirectX 11 para gráficos mucho más detallados: La nueva Wind U270 integra el chip de display de tipo discreto AMD Radeon™ HD 6310, el cual es compatible con DirectX 11 para gráficos mejorados. Además, la nueva generación de AMD E-350 soporta el procesador ATI Stream que ayuda al procesador gráfico y al trabajo de la CPU de manera concertada, aumentando el rendimiento del equipo.

La U270 estará disponible próximamente en Telmex, a  un precio  aproximado de $5,899.

Acerca de la netbook de msi

El objetivo de las Netbook msi es convertirse en el nombre más confiable en computadores portátiles. Seguimos siendo fieles a nuestros principios de los avances en el diseño, la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica, hemos continuado elevando nuestros estándares logrando posicionarnos como pioneros en la industria. Más de 6 mil reconocimientos a lo largo de 25 años nos distinguen.

Para mayor información, por favor visite http://mx.msi.com


regresar/home

0 comentarios: