Informanet

23/3/11

La revista Diabetes Living ahora en su edición impresa

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         A partir de este mes, la revista  Diabetes Living estará disponible en México, en su edición impresa.
-         En diciembre de 2010  fue lanzada al mercado como medio digital, disponible en varios formatos.

Diabetes LIVING

Diabetes Living es una revista de gran prestigio y difusión con más de 10 años de trayectoria  en Estados Unidos, España, Brasil, India, Azerbaijan y, a partir de enero de 2011, ya se encuentra disponible la edición digital en su versión mexicana en el portal WEB: www.diabetesliving.com.mx.

Por su gran trabajo y calidad periodística  Diabetes Living  ha sido reconocida por la American Diabetes Association, avalada y premiada por varios organismos a nivel mundial.  

Diabetes Living  ofrece a sus lectores interesantes contenidos sobre nutrición, actividad física, novedades médicas, últimas investigaciones sobre el padecimiento, a través de especialistas como: médicos, profesionales de la salud y educadores en Diabetes, entre otros.

Es una revista de estilo de vida que aporta no sólo el respaldo de una marca sino también una opción para vivir plenamente con diabetes; no obstante, también ofrece a quienes no padecen la enfermedad un estilo de vida que los mantenga saludables.  Diabetes Living es más que una revista, es una compañía y un medio de comunicación versátil para hacer conciencia de la importancia de cuidarse y mantenerse saludable todos los días.

Diabetes LIVING México

A partir del 21 de marzo, la publicación está disponible en su versión impresa distribuida en puestos de revistas y locales cerrados en el Distrito Federal, Zona Conurbadda y Estado de México, con un tiraje de 25 mil ejemplares y un costo al público de $25.00. Para mediados del 2011 se espera tenerla distribuida en las plazas más importantes de la República Mexicana

Con las colaboraciones especiales de la Federación Mexicana de Diabetes (FMD) y la Asociación Mexicana de Diabetes (AMD) además de reconocidos especialistas, la edición en nuestro país busca promover la educación como herramienta fundamental en el control, prevención y tratamiento de la diabetes para que la condición de vida de los pacientes sea saludable y mejore su estilo de vida.

Según cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en 2009 se registraron 174 mil 251 casos nuevos de diabetes al año en personas de más de 20 años y un promedio de 477 casos diarios en México, el 30% desconoce la enfermedad.

“En México, la Diabetes Mellitus ocupa el primer lugar en número de defunciones al año; por ello, en Lyrsa Editores decidimos ser miembros activos de una concientización del problema y tomar parte para acompañar al paciente con diabetes y apoyarlo para mejorar su calidad de vida”, afirmó Luis Sayrols, Director General.

Se ha demostrado que existen medidas simples para prevenir la diabetes: “en Diabetes Living México, acompañaremos a nuestros lectores en su padecimiento ofreciéndoles medidas indispensables y básicas como lo son: una dieta saludable y un estilo de vida basado en la actividad física regular”, comentó Maricarmen Tamayo, Editora en Jefe de la revista en México.

De acuerdo a cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) hay 220 millones de personas en el mundo que padecen diabetes; sin embargo hay otros datos que dicen que son 285.

Por lo tanto, “como editorial tenemos la responsabilidad social, educativa y constructiva de presentar información actual y novedosa a todos nuestros lectores, construyendo con ello un mejor México y una mejor sociedad basada en la educación”, dijo Héctor Martínez, Director Comercial de la revista Diabetes Living México

En México, la diabetes es la primera causa de ceguera, insuficiencia renal, infartos y amputación; lamentablemente, más de la mitad de los pacientes en México está en descontrol de la enfermedad.

En este mes: Vigila tu corazón; Aprende a medir lo que comes, 10 tips para no engordar; Hipoglucemia y mucho más.


regresar/home

0 comentarios: