Informanet

23/3/11

Productos Medix y el Gobierno del Distrito Federal colaboran en el programa “Amigos del Medio Ambiente”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Productos Medix, Empresa Socialmente Responsable,  participa como patrocinador del Gobierno del Distrito Federal a través de la subsecretaría de Participación Ciudadana, en el Programa piloto “Amigos del Medio Ambiente”  impulsando el desarrollo y mejoramiento de nuestra comunidad a través del patrocinio de estaciones de reciclaje comunitarios  de residuos orgánicos e inorgánicos.


El programa tiene como finalidad concientizar a la sociedad sobre la importancia de la separación y manejo responsable de los residuos, pero sobretodo motivar a la acción y al cuidado del ambiente en todas las facetas de nuestra vida.


En mayo del 2010 medix® inauguró la primera estación de reciclaje en Lomas de Plateros. En febrero de 2011, se inauguró la segunda en Olivar de los Padres la cual recibe diariamente una importante cantidad de desechos que son separados.


Con estas acciones Productos Medix continúa apoyando a la comunidad e ir identificando las necesidades sociales de nuestro entorno y colaborar en la solución de los mismos.


Según estimaciones de la Secretaría de Medio Ambiente, a través de la simple separación de residuos, se podría disminuir hasta en un 30 por ciento el volumen de desperdicios. De las 12 mil toneladas de basura que diariamente van a parar al Bordo Poniente, sólo entre el 8 por ciento y el 10 por ciento se recicla. Algunos de los materiales en la basura que pueden reciclarse son plástico, papel, cartón, lámina, vidrio y chatarra, al igual que los desechos orgánicos.

Productos Medix es el laboratorio nacional más importante en la rama del tratamiento del sobrepeso y la obesidad con más de 54 años innovando con desarrollos terapéuticos para este importante problema de salud.


Para mayores informes visita: www.medix.com.mx


regresar/home

0 comentarios: