Informanet

23/3/11

Los Potros del Atlante!!! Lo mejor de la jornada 11

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Pumas hacen fallar la quiniela

Los Potros de Hierro del Atlante, que ahora sí cumplen como el  tradicional equipo del pueblo, De Cancún, se distinguieron como lo más Sobresaliente de la jornada 11 del torneo clausura 2011, al protagonizar el mejor partido,  por la cantidad de goles, elemento principal del futbol, con la goleada que dieron a los jaguares de Chiapas de 5 - 1 ahí en su estadio “Andrés Quintana Roo” de esa población del sureste de México.

Con este valioso triunfo, el Atlante, luego de un inicio flojo en el torneo, logra un notable ascenso hasta el liderato del grupo 2 con 16 puntos, aunque lo comparte con las Águilas del América y los gladiadores de San Luís Potosí, y de paso dieron el acierto en la quiniela al ganar como equipo de “casa”.

En tanto que los superlíderes Pumas de la UNAM que flojearon un poco en esta jornada 11, al empatar a cero goles con los Tuzos de Pachuca en la cancha del estadio México 68, hicieron fallar la quiniela pues no pudieron ganar como locales.  Con el empate solo sumaron un punto más y con 25 siguen en primer lugar de la clasificación general y en el grupo 3.

La jornada 11 del torneo, que nos dio seis aciertos en la quiniela, al ganar cinco  equipos locales, Cruz Azul 1 - 0 a los diablos rojos de Toluca; el campeón Monterrey 2 - 0 al América que fue la satisfacción de cientos de aficionados, coinciden todos los comentarios por todos los rumbos; Las chivas del Guadalajara 2 - 0 a los gallos blancos de Querétaro;  los camoteros de Puebla 1 - 0 a los rayos del Necaxa; marcador que falló el pronostico; y el triunfo de los potros del Atlante; y solo los Monarcas Morelia hicieron bueno el pronostico al ser el único visitante que ganó 1 - 0 a Santos Laguna, y el empate a cero goles entre los Estudiantes de la U. Autónoma de Guadalajara y los tigres del universitario de Nuevo León, completó la cuenta de seis aciertos en la quiniela. La otra falla fue el empate a un gol de los gladiadores de San Luís que no pudieron ganar como locales a los roji negros del Atlas.

La mancha previa a la jornada fue la triste coincidencia del pasado viernes 18 de marzo de  los diarios deportivos que en su portada principal destacaron al famoso porterito Guillermo Ochoa por “su nueva oportunidad” en la selección nacional de futbol, cual sí fuera la gran noticia, tan importante y digna de ocho columnas, lo único que refleja es la importancia de la publicidad comercial que hacen las empresas, aunque en la mayoría de ocasiones el producto o artículo no es el adecuado, cierto, ni el obvio, y solo se trata de una publicidad engañosa.

La jornada 11 ha sido la más raquítica en lo que va del torneo, ya que apenas se anotaron 16 goles en los 9 partidos correspondientes, y a seis jornadas para que caiga el telón del torneo clausura la clasificación general es la siguiente:

1º Pumas de la UNAM con 25 puntos, 2º Cruz Azul y Morelia, (los hermanos de televisora) De la mano con 21 puntos cada uno;  3º El campeón Monterrey con 19;  4º América, 5º Atlante 6º San Luís, juntos en 16 puntos cada unos; 7º Guadalajara,  interesante si así quedan estos como los ochos grandes de la nueva liguilla final.

 8º Toluca, 9º Atlas con 15 los tres; 10º U. A. G. 11º Puebla ambos en 13;  12º Necaxa, 13º Querétaro con 11 cada uno; 14º Santos, 15º Pachuca ambos con 10; y al final el sotanero jaguares de Chiapas con solo 8 unidades.  

A partir de hoy, destacamos la quiniela INFORMANET con el pronóstico de ganadores locales y visitantes o empates:

LA JORNADA 12

Viernes 1º  abril
Necaxa - Guadalajara - visitante

Sábado 2 abril
Chiapas -  UNAM    -  visitante
Querétaro - San Luís - visitante
U. N. León – Atlante - empate
Santos - Cruz Azul - visitante
Atlas - U. A. G. - empate

Domingo  3
Toluca - Monterrey - visitante
Morelia - Pachuca - local
América - Puebla - empate

Por: Gilberto Solís Flores


regresar/home

0 comentarios: