Informanet

30/3/11

Marco Beteta reconoce a lo mejor de la industria restaurantera de la Ciudad de México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Para determinar los 10 mejores restaurantes de la Guía Gourmet MB marcobeteta 2010 - 2011 que se citan a continuación, se enviaron 4,000 encuestas a un grupo seleccionado por Marco Beteta donde se incluyeron, expertos, restauranteros, chefs, líderes de opinión y representantes de la Industria Restaurantera y de Servicios.

Así mismo, se enviaron las MB encuestas a las bases de datos dadas de alta en los perfiles de Redes Sociales en Facebook y Twitter, donde los comensales respondieron a las mismas, con una respuesta del 15%. Dicho porcentaje fue significativamente más alto, que la taza de respuesta de lo que regularmente se obtiene en este tipo de ejercicios, con respecto a los de otro tipo. Debido a la homogeneidad de la muestra, esta tiene un 95% de CONFIANZA, con un margen de error del +-4%.

Los 10 restaurantes de la Cd. de México que forman parte de la Guía Gourmet MB marcobeteta que obtuvieron los mejores resultados de acuerdo al estudio de Pearson Research son los siguientes  enlistados en orden alfabético:

·         Au Pied du Couchon
·         Bakea
·         Biko
·         El Cardenal
·         Guría
·         Hunan
·         Nobu
·         Pujol
·         Shu
·         Suntory


regresar/home

0 comentarios: