Informanet

16/3/11

Una alianza “Sin Querer Queriendo”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Fundación Infantil Ronald McDonald y Fundación Chespirito se unen en un programa de recaudación para el apoyo a niños de México.

México, D.F., a 15 de marzo de 2011.- En conferencia de prensa, La Fundación Infantil Ronald McDonald y la Fundación Chespirito, anunciaron su alianza a favor de la niñez mexicana.

Estas dos grandes Fundaciones inician una importante alianza para apoyar a los niños de México, por medio de increíbles tarjetas coleccionables de El Chavo, que incluyen a los personajes más queridos de esta exitosa caricatura.

Estas tarjetas, que representan una donación de 10 pesos, estarán disponibles del 15 de marzo al 24 de abril en los restaurantes McDonald’s del país y el monto recaudado se dividirá entre ambas fundaciones con la finalidad de poder ayudar a más personas.

 “No hay nada como ver sonreír a un niño, es un gesto auténtico y por ello nos da una gran satisfacción el poder realizar este tipo de alianzas y ayudar a más niños que lo necesitan”, comentó Carlos del Real, Gerente de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

La Fundación Infantil Ronald McDonald, constituida en México desde 1997, realiza una serie de  programas que mejoran directamente la salud y el bienestar de la niñez. Entre ellos las Casas Ronald McDonald de Tlalpan y de Tlalnepantla que dan albergue, alimentación y transporte a niños que vienen del interior de la República a realizarse algún tratamiento médico a la Ciudad de México. Desde su inauguración han ayudado a un total de 264,041 personas.

Otro gran programa que se puso en marcha desde 2010, es la Sala Familiar en el Hospital General José Vicente Villada, en conjunto con la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación. En dicho programa se apoya a los niños hospitalizados a continuar con sus estudios y a los padres de familia a encontrar un lugar de comodidad y tranquilidad. Desde octubre de 2010 ha logrado apoyar a 168 niños e impartido 536 clases.

La Fundación Chespirito también ha realizado distintas actividades en Educación, Salud e Integración Social y Familiar, desde el 2007, en pro de la niñez. Su programa más conocido “Danos una Mano” recauda fondos para apoyar a las instituciones con las que Fundación Chespirito está comprometida. Cada una de las actividades que plasma en la niñez mexicana, está fundamentada bajo valores intrínsecos de honestidad, respeto, tolerancia, integración, compromiso y generosidad.

Con esta alianza, la Fundación Infantil Ronald McDonald  y la Fundación Chespirito unen esfuerzos y muestran su compromiso por mejorar la calidad de vida de muchas familias mexicanas.


regresar/home

0 comentarios: