Informanet

9/9/11

Arranca la Fiesta de Charros de Jalisco

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Con el suntuoso baile charro
-         Los primeros 91 años de vida
-         El sábado Pialadero Nacional

Este viernes con el Suntuoso Baile abren los festejos del 91º Aniversario de Charros de Jalisco y este sábado, con el Pialadero Nacional ponen en marcha la fiesta deportiva, en el Lienzo Miguel Aceves Galindo de la Perla Tapatía.

Gustavo Cabrera, Salvador Sánchez
y Juan Pineda, viene la fiesta.
Lo deportivo será 10-11 y del 14 al 18, como informó el presidente de los 12 veces campeones nacionales Charros de Jalisco, Salvador Sánchez el famoso “Vos”. Hay casi 40 equipos de diversos puntos del país, incluyendo uno de Estados Unidos y los campeones nacionales Hacienda Tamariz de Puebla de la Familia Maurer.

“Iniciamos como cada año, con el baile de gala y enseguida dar pie a lo deportivo, que como siempre destaca el torneo charro”, dice de entrada el mandamás de los afamados “Bigotones”.

Recuerda que hace menos de un mes que se terminó de techar el ruedo del lienzo tapatío y de alguna forma, con esta fiesta charra en el mes más colorido del país, se estará reinaugurando la querencia de los múltiples campeones nacionales.

“Como cada año invitamos a grandes equipos charros y esta vez no es la excepción, aparte de contar con buen ganado, tanto vacuno como caballar”.

EL ARRANQUE DEPORTIVO

Con Pialadero Nacional empieza el programa
deportivo este sábado.
Así las cosas, después del suntuoso baile del viernes por la noche, viene lo deportivo y este sábado a las 12 del día, está el tradicional Pialadero de invitación nacional y después el tradicional “manoteadero” de carnitas.

A las cuatro de la tarde, quedaron los equipos: Guadalupana de Tijuana de Rafa Rodríguez, Alteña de Charros “Z”, El Arenal y Rancho Nuevo de Tepa.

El domingo en la primera: Rancho Las Cruces de la Familia Ugarte, la Tradicional de Charros del Lic. Mario Meza y El Moral de Tlaquepaque que comanda don Pepe Fernández, dejando en la vespertina a Alteña “RC”, Carlos Franco y Rancho Las Palmas de don Lorenzo Alvarez.

Gustavo Rivera encabeza a Camino Real de
Colima en esta aventura.
El miércoles 14 es el mero “Día del Charro” y hay mucho que festejar, siguiendo la semana próxima de ese miércoles y hasta el domingo 18 la fiesta de los primeros 91 años de los “Bigotones” Charros de Jalisco.

Vienen equipos de la talla de los campeones nacionales Hacienda Tamariz de Puebla, Tres Potrillos, Rancho El Quevedeño, Tequila Don Roberto, Agua Santa, los “Pichones”, Camino Real de Colima, Capilla de Guadalupe y Ex Hacienda San Bartolo, entre muchos más, sin olvidar que hay doble final el domingo 18.


regresar/home

0 comentarios: