Informanet

9/9/11

Shalim regresa a México para debutar en la 3ra. Temporada de la Serie XY como el Lic. García Roble

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    Recordado en todas partes del Mundo por su participación en la Serie Internacional Héroes, Shalim, quiere estar cerca del Mercado Latino a través del Cine Latino y proyectos brillantes para la Televisión.

Miami, 7 de septiembre 2011 (Miami, Fl.) – Shalim, el multifacético artista que México a conocido hace más de una década como cantante, regresa ahora, pero como actor. Después de su participación en series como Maneater y CSI Miami, fue Héroes, la que le puso el mapa Mundial y en el ojo de los productores.

En México solamente están por estrenarse, las películas Sangre de Familia y Abril y Mayo.

Mientras que en Estados Unidos está protagonizando este año la cinta de acción y venganza Bad Ass en la cual interpreta a una joven estrella de futbol americano en su bachillerato, quien deja a su novia Lindsay para alistarse en el ejército y servir en Vietnam. Hace sólo unas semanas, hizo un par de capítulos para la serie MORIR EN MARTES, que emite en Telehit México, donde encarnará el personaje del Dr. Adrián Ortíz.

Al Respecto comentó:
“México es una plaza que siempre he amado y respetado. Vine por primera con mi música, y volver en ésta nueva etapa de mi vida como actor, es una gran bendición. No pude haber pedido más, con el personaje que me ha tocado hacer del Licenciado García Roble. XY, es una serie que he seguido desde su comienzo, y al igual que Héroes, me convertí en fan de la misma desde el primer episodio. García Roble es un personaje con muchas capas, y un verdadero reto actoral. Es un gran privilegio unirme a esta familia”.

Muchas sorpresas más quedan por develarse para este importante año en la carrera de éste exitoso actor y cantante puertorriqueño.


regresar/home

0 comentarios: