Informanet

9/9/11

Maybelline New York construye la plataforma de la moda como patrocinador oficial del Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Nueva York, NY, Septiembre 2011 – En su quinta temporada como patrocinador oficial de cosméticos del Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York, Maybelline envuelve de emociones y brinda acceso a millones de mujeres alrededor del mundo al maravilloso mundo de la moda. Combinando un gran recorrido junto con diseñadores, eventos para el consumidor, alianzas con revistas e iniciativas digitales innovadoras, Maybelline demuestra porqué se ha convertido en una marca siempre ligada a la moda y pone a prueba su credibilidad en la pasarela para llevarla a cada aspecto de la marca.     

Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York

El pilar del Backstage incluye algunos de los shows más excitantes de la semana, Maybelline NY una vez más tiene la destreza de lograr una lista impresionante de marcas como: BCBGMAXAZRIA, Bibhu Mohapatra, Carlos Miele, Custo Barcelona, DKNY, Jen Kao, L.A.M.B., Libertine, Vivienne Tam y Wes Gordon.   

“La moda se ha convertido en la plataforma central para Maybelline New York alrededor del mundo”, dice Damien Bertrand, Presidente Global para Maybelline New York, “Además de incrementar nuestra presencia en el Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, estamos desarrollando una plataforma de la moda a escala global, con patrocinios de maquillaje del Fashion Week en Alemania, Países Bajos, Rusia, Polonia y más recientemente en Japón. Estamos creando tendencias de belleza detrás de los escenarios, y trasladándolas de las pasarelas a las calles, al hacerlas disponibles para todas las mujeres alrededor del mundo”.

Iniciativas digitales

Con la intención de acercar  el Fashion Week a todas las mujeres del mundo, Maybelline New York una vez más llevará la emoción y la energía de las pasarelas al presentar un torrente de shows de moda en vivo a través de YouTube en el canal Runway: www.youtube.com/liverunway. Desde el arranque de este mes, el exclusivo canal mantendrá a los amantes de la moda y la belleza completamente actualizados con las agendas de los shows, los looks de belleza detrás del escenario, entrevistas, tendencias y videos de cómo lograr el look, todo a unos simples clicks. Los amantes de la moda y la belleza podrán unirse a las conversaciones al darse de alta en el sitio, a través de la red social de su preferencia, y comentando con el hashtag #LiveRunway. Lo nuevo de la temporada, es que los entusiastas de la moda pueden ver los shows desde cualquier lugar en que se encuentren con una nueva aplicación móvil.

El contenido del Fashion Week de Maybelline New York, también aparecerá en la página de Facebook de la marca. Se incluirán posts en una sección etiquetada como Fashion Week que incluirá los perfiles de los diseñadores, fotos de los looks de maquillaje de la pasarela y videos de belleza del Backstage. Los fans de la marca podrán tener un behind-the-scenes beauty fix siguiendo @Maybelline en Twitter, para actualizaciones en vivo y comentarios de los shows y eventos del Mercedes-Benz Fashion Week.

La más reciente incursión de la marca en redes sociales es el blog de Tumblr, que se diseñó para lanzar avances del evento. Maybelline.Tumblr.com servirá como una extensión visual de la cuenta de Twitter, que alberga una gran cantidad de contenido muy visual orientado hacia la comunidad de estilo en los blogs. El contenido será posteado en el sitio de forma regular, y durante el Fashion Week podrán encontrar la información en el Tumblr oficial de cobertura del Fashion Week en Tumblr.com/NYFW. “Maybelline New York es la primera marca de belleza que adopta Tumblr como plataforma”, comentó Rich Tong, Director de Moda de Tumblr. “Estoy realmente emocionado de tenerlos contribuyendo con sus imágenes y videos del evento, ya que esto realmente ayudará a brindar visibilidad para nuestra comunidad de belleza en Tumblr,” concluyó.    

Eventos para los consumidores y acuerdos con revistas.

Por segundo año consecutivo, Maybelline New York será el patrocinador oficial de belleza del Fashion’s Night Out (FNO). El Color Studio Hot Spot de la marca estará instalado en la Plaza Gansevoort en uno de los distritos más trendy de Nueva York. Los consumidores podrán tener mini-makeovers y recibirán obsequios de Great Lash Mascara. También podrán vivir un momento único al estilo Newyorkino, al obtener su fotografía o video tomado después del makeover. Un quiosco especial se instalará para subir el material fácilmente a sus redes sociales. 

El evento de FNO de Maybelline también incluirá música en vivo a cargo de DJ Chelsea Leyland y una aparición de la visionaria de la moda Patricia Field, quien regalará camisetas Great Lash Mascara, de edición limitada diseñadas para la ocasión en honor al 40 aniversario de la Great Lash Mascara. Las modelos de Maybelline incluyendo a Erin Wasson, Kemp Muhl, Shu Pei Qin, Lisalla Montenegro y Jessica White, estarán ahí autografiando tubos de la Great Lash y compartiendo historias sobre la mascara favorita de América. Maybelline está organizando también un evento FNO en la costa oeste en el Beverly Center en Los Ángeles. 

Maybelline tiene un gran número de eventos planeados con revistas femeninas que subrayarán la relación de la marca con todo lo referente a la moda. Durante el tiempo del Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York, Maybelline servirá como el patrocinador oficial de cosméticos para el Teen Vogue Haute Spot en Lincoln Center, ofreciendo makeovers y consejos de belleza a sus invitados. 

El Lounge Allure, coloreado por Maybelline New York, será una belleza única en su clase y destino de referencia fuera del Mercedes-Benz Fashion Week de New York. Localizado en la acera de enfrente del Centro Lincoln en el exclusivo Hotel Empire, los asistentes podrán aprender sobre lo último en tendencias de moda y belleza, todo mientras reciben asesoría sobre los productos y mini-makeovers realizados por los mejores Makeup artists de Maybelline New York.

Como patrocinador exclusivo del segundo año del FASHION | NEXT showcase, en alianza con ELLE y el Savannah College of Art and Design, Maybelline New York jugará un papel clave en un nuevo escaparate para el trabajo editorial de estudiantes diseñadores, así como en una pasarela en el Lincoln Center el 9 de septiembre, Maybelline presentará a los semi-finalistas con la presea por el logro en diseño. 

“Nuestro involucramiento en el Fashion Week se vuelve cada vez más profundo e importante,” comentó David Greenberg, Presidente de Maybelline New York-Garnier-Essie USA. “Hemos integrado el tema de la moda en cada aspecto de la marca Maybelline New York, con la consigna primordial de ofrecer productos inspirados en la pasarela que permitan a las mujeres ser su propio Makeup artist. Es aquí donde la moda y la belleza se interceptan”.

Maybelline New York está disponible en más de 129 países alrededor del mundo. Con una oferta de más de 200 productos, Maybelline New York combina fórmulas tecnológicamente avanzadas con su experiencia sobre las tendencias para crear cosméticos accesibles con un espíritu que busca el estilo.

Para mayor información visite: www.maybelline.com.mx


regresar/home

0 comentarios: