Informanet

19/11/11

Exitosa inauguración de tienda Remedios Mágicos en Parque Lindavista

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Remedios Mágicos abre una sucursal en importante plaza comercial.
-         La exitosa empresa 100% mexicana da el siguiente paso en su desarrollo como compañía al abrir su primera franquicia.

México, D.F., a 18 de noviembre del 2011.- Este día se llevó a cabo la inauguración de una tienda de la renombrada botica de dulces Remedios Mágicos dentro de la plaza comercial Parque Lindavista. En el evento estuvo presente Guadalupe Gómez, creadora del concepto y arte de la tienda.

Este establecimiento es el primero que abre dentro de su nuevo modelo de negocios de franquicia, por lo que esta apertura marca el inicio de una nueva etapa en la vida de la empresa. Con este nuevo sistema se busca aprovechar y difundir el éxito que caracteriza a la marca, debido a que sus productos son muy llamativos para el mercado mexicano.

“Estoy muy contentota de esta apertura ya que significa el inicio de poder llevar la buena vibra y la magia de la risa a más lados, sumando a más gente en este divertido viaje y en esta nueva etapa para la empresa con su nuevo modelo de negocio de franquicia”, comentó Lupita. “Remedios Mágicos es una empresa 100% y orgullosamente mexicana, y esperamos ser una punta de lanza de muchas otras empresas que nacen y se desarrollan en nuestro país.”

Como toda tienda de Remedios Mágicos, la estructura del establecimiento es similar a una botica de antaño, en donde se ve reflejada la riqueza cultural de nuestro país. Con la creatividad de cada remedio queda de manifiesto la picardía que nos caracteriza a los mexicanos. Cada remedio está dedicado a un mal de nuestra vida diaria con la finalidad de tomarlo con humor y, como es costumbre en nuestra cultura, reír de aquello que cotidianamente nos aqueja: el tráfico, el mal de amores, las relaciones personales, entre otros muchos. 


regresar/home

0 comentarios: