Informanet

19/11/11

Los equipos de la Serie GRAND-AM Rolex compiten por más de $1 millón de dólares en el Programa de Bonos de Postemporada en 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Los 10 Primeros Equipos en Prototipos Daytona y GT Compartirán el Premio en la Singular Iniciativa.

DAYTONA BEACH, Florida (18 de noviembre, 2011) - Los mejores equipos de la Serie Rolex Sports Car competirán por más de un millón de dólares como bono adicional en 2012 a través de una iniciativa para toda la temporada que fue anunciada hoy por GRAND-AM Road Racing.


El nuevo programa estará abierto a los 10 primeros equipos que compitan en cada evento en las clases de Prototipos Daytona y GT. Se espera que el pago a fin de año sea superior al millón de dólares, además de los premios en efectivo por carrera y premios de contingencia.


"Este nuevo programa es una gran manera de ofrecer un bono a fin de año que tenga un impacto positivo en el presupuesto anual de un equipo, además de ser un método adicional de premiar a los equipos que compiten con nosotros consistentemente", dijo el presidente de GRAND-AM. "Un beneficio extra de este nuevo plan es que habrá una batalla entre equipos y pilotos para finalizar entre los 10 primeros".


Los que terminen entre los 10 primeros en Prototipos Daytona y GT compartirán equitativamente el pago por clase en la postemporada.


La temporada 2012 inicia con la edición del 50 aniversario de la Rolex 24 Horas de Daytona el 28 y 29 de enero. Antes de la Rolex 24 Horas de Daytona, la Serie Rolex tiene dos pruebas programadas en el Daytona International Speedway: el 6 y 7 de diciembre y el Roar Before the Rolex 24 del 6 al 8 de enero.



regresar/home

0 comentarios: