México D.F 11 de enero de 2012. Así es, para muchos, febrero es el mes de los enamorados, de las tarjetitas rojas, de corazones, de los chocolates y está bien, pero mucho mejor puede ser que demuestres tu amor por nuesro país, tratando siempre de ser un mejor ciudadano, con acciones sencillas podemos avanzar, no tieres basura, cede el paso cuando manejes, se un buen peatón, di no a la corrupción, así cada día puedes buscar un nuevo reto, y si quieres vestirte de México, ¡Ay Güey! te presenta estas playeras que muestran parte de nuestra cultura o íconos representativos.
La primera es para las chicas, y es una rosa pero no la típica, esta tiene un diseño y colores que resaltan tu parte femenina y tu gusto por lo hecho en nuestro país.
La segunda es para ellos, con colores netamente mexicanos, tiene unos alebrijes que se mezclan entre si, formando increíbles figuras. La calidad en el algodón hacen de esta prenda un excelente regalo para estas fechas.
La tercera es súper divertida ya que es un lobo enmascarado, para todas aquellas amantes de las luchas (que son muchas), el estampado está plagado de estrellas para que saques tu lado B y si quieres te pongas a aullar con la luna que se ve padrísima. Las playeras para chavas tiene un corte especial que se ciñe a tu cuerpo y resalta tu figura, no son las típicas playeras en las que tus curvas se pierden…
¡Ay Güey! es la marca de ropa que te presenta diseños increíbles que describe lugares, cultura o iconografía de nuestro México de una forma moderna y colorida. Jeans, playeras, cinturones, bolsos, es parte de lo que puedes encontrar en las distintas tiendas ¡Ay Güey!
Disponibilidad: Estos modelos se encuentran disponibles en todas nuestras tiendas, en México D.F, Estado de México, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Jalisco, Oaxaca y Yucatán.
¡ Ay Güey ! Significa expresión de asombro o incredulidad, sorpresa.
Acerca de Ay Güey!
Ay Güey! Nace en septiembre del 2007, con la finalidad de promover las cosas que están bien hechas en México y al mismo tiempo reducir la tendencia “malinchista” de los mexicanos.
El objetivo es ser una marca de ropa que nos represente como país, con iconografía y arte mexicano, además de aprovechar los recursos materiales y humanos de origen nacional. Pretendemos producir valor agregado para México y los mexicanos. No estamos en contra de las cosas extranjeras, pero tampoco vemos muchas marcas nacionales.
Queremos ser un souvenir fino, que puedan usar locales y extranjeros. No creemos en exaltar ni el orgullo ni la dignidad mexicana, mucho daño le han hecho al país, queremos ser una posibilidad entre muchas, para abrir los ojos, despertar de una vez por todas, tenemos miles de defectos, pero el peor es no creer que podamos ser un mejor país, con menos pobres, mejor sistema de justicia, buenos políticos, mejor educación y mejores ciudadanos; sabemos que hay muchos, pero no son suficientes, somos un país pobre, sin tecnología, poca productividad y mucha inseguridad. Otros países se las han visto peor en el pasado y han crecido: Alemania, Japón, Cina, por ejemplo.
Nuestra creatividad se debe usar, no para violar las leyes, ni para beneficio propio, sino para mejorar las condiciones generales de nuestro hermoso país, comenzando por darle trabajo y ganancia a la industria mexicana.
Hu Yoshida es un orador reconocido sobre temas de almacenamiento y ampliamente seguido en Twitter (@ HuYoshida). Su blog fue recientemente nombrado entre los "10 más influyentes" de la industria de almacenamiento de Network World. Para mantenerse al día con los problemas de TI y las tendencias, Yoshida viaja para reunirse en persona con clientes y socios alrededor del mundo. Además ha sido Miembro de Consejo Asesor de varias compañías tecnológicas y actualmente es presidente del Consejo Científico Asesor del Instituto de almacenamiento de datos del Gobierno de Singapur.
Acerca de Hitachi Data Systems
Hitachi Data Systems ofrece tecnologías de la información, servicios y soluciones de primer nivel que proporcionan un atractivo ROI a sus clientes, inigualables retornos sobre los activos (ROA) y un impacto demostrable sobre el negocio. Con la visión de que la TI debe ser virtualizada, automatizada, preparada para el entorno cloud y sustentable, Hitachi Data Systems ofrece las mejores tecnologías de la información que mejoran los costos y la agilidad de la TI. Con más de 4,900 empleados en todo el mundo, Hitachi Data Systems opera en más de 100 países y regiones. Más del 70 % de las empresas que integran el listado Fortune 100 y más del 80% de las que integran el Listado Fortune Global 100 confían en los productos, servicios y soluciones de Hitachi Data Systems. Hitachi Data Systems considera que los datos hacen mover el mundo, y que la información es la nueva moneda.
Para obtener más información, por favor visite: www.hds.com
Acerca de Hitachi, Ltd.
Con casa matriz en Tokio, Japón, Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT/TSE: 6501) es una empresa global de electrónica líder en la industria, que emplea a aproximadamente 360.000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2010 (finalizado el 31 de marzo de 2011), las ventas consolidadas totalizaron 9.315 billones de yenes (112.2 billones de dólares). Hitachi se centrará más que nunca en el Negocio de Innovación Social, que incluye sistemas de información y telecomunicaciones, sistemas de generación de energía, sistemas ambientales, industriales y de transporte, y sistemas sociales y urbanos, así como los materiales sofisticados y dispositivos clave para hacer factibles dichos desarrollos.
Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com/
© 2011, Hitachi es una marca registrada de Hitachi, Ltd. y/o sus afiliados en Estados Unidos y en otros países. Hitachi Data Systems es una marca registrada y marca de servicio de Hitachi, Ltd. en los Estados Unidos y en otros países.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario