Informanet

12/1/12

Colección primavera 2012 de KOSIUKO

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


KOSIUKO HOMBRE: COLECCIÓN PRIMAVERA 2012

·       Para la colección de Kosiuko Hombre de primavera 2012, la marca se propuso establecer un look más rebelde y relajado, donde el sentido de libertad fuera el concepto fundamental a proyectar en cada prenda.
·        Las telas tienen tejidos orgánicos, la prioridad fueron las creaciones en algodón y mezclilla.
·      Algunos diseños utilizan la técnica batyk, haciendo que algunos modelos funcionen como prendas únicas.
·         Los cinturones están hechos en piel.
·         En todo momento la colección proyecta la naturaleza de la marca,  con la atractiva fusión moto rider - grunge. Ambos conceptos se ven reflejados tanto en los cortes de las prendas, como en los tratamientos realizados a los jeans, playeras, camisas, chamarras y demás artículos que la componen.
·        Algunos modelos de jeans imitan el desgaste natural que puede recibir una prenda a través de los años, a través de efectos de color  y del  tratamiento de la tela que dan una apariencia de acabados abrasivos.

KOSIUKO MUJER: COLECCIÓN PRIMAVERA 2012

·     En la colección de Kosiuko Mujer de primavera 2012 figuran las telas con estampados florales, transparencias,  telas devoré  y de algodón.
·         Los diseños utilizan motivos tribales y étnicos.
·         Los colores son estridentes.
·         Las siluetas de las blusas y muscolosas son más cortas, promoviendo un look sexy-chic.
·         Los cortes de los jeans exaltan la femineidad, con un enfoque moderno. 


regresar/home

0 comentarios: