Informanet

12/1/12

Aíslate de los ruidos en el trabajo con los Audífonos Canceladores de Ruido de Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-   Gracias a Su nivel de reducción de ruido de 18db a 300 Hz. bloquea los sonidos del exterior.

México, D.F. Enero 2012. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta sus nuevos Audífonos canceladores de ruido, ideales para quienes en su trabajo diario necesitan escuchar con claridad conversaciones o grabaciones, sin interrupciones de ruidos externos.

Los JH-304B tienen un diseño en forma de diadema ajustable y unas confortables bocinas de 40 mm que cubren todo el oído, mientras que poseen un controlador de volumen para que el usuario lo regule según sus necesidades.

Su característica principal es que cuentan con un switch que sirve para reducir el ruido del ambiente mediante un control activo del ruido y así permiten disfrutar de auténtico audio de alta fidelidad. Su nivel de reducción de ruido es de 18db a 300 Hz.

Estos audífonos cuentan con una entrada convencional de 3.5 mm para poder conectarlos al celular o a cualquier reproductor de música y su cable mide 1.2 metros.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx/RP para servicio técnico puede comunicarse al 5368-8229 de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.         


regresar/home

0 comentarios: