Informanet

22/4/12

80 años de laboratorios Andrómaco en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Los laboratorios Andrómaco, celebran sus 80 años de presencia en México y para ello ampliarán su planta de Toluca, con la intención de inaugurarla hacia el final de 2012. Asimismo, fortalecen su presencia en el mercado de las cremas y protectores solares, con el lanzamiento de nuevos productos que se corresponden con las necesidades derivadas del cambio climático y la destrucción de la capa de ozono; para ello han desarrollado diferentes aplicaciones de protección solar. Asimismo, pudimos observar el riguroso sistema de control de calidad para la elaboración de todos sus productos.

MSD celebra 80 años de presencia en México

Después de su llegada a México, como una representación de productos farmacéuticos, hasta el día de hoy en que se han constituido en uno de los más grandes e importantes laboratorios farmacéuticos de nuestro país, con marcas líderes en el mercado que han ido evolucionando de acuerdo a las modificaciones de tipo legal o a los descubrimientos de mejores combinaciones de moléculas. Asimismo, realiza innovación farmacéutica en México y estima duplicar su capacidad para desarrollar productos.

Los medicamentos que produce se orientan a la salud humana, productos de consumo y salud animal; para ello cuenta con 2,800 empleados en sus cinco plantas de producción. Ha impulsado programas sociales y de apoyo a pacientes.

Pronokal, rigor y ciencia para la pérdida de peso

Esta empresa española, se posiciona en México para atender la problemática de la obesidad con el auxilio médico, psicológico, nutrición y educación; lo que la diferencia de la competencia es que mediante este tratamiento, se pierde peso mediante la reducción de grasa en un alto porcentaje.

Para el adecuado seguimiento consultar www.pronokal.com, en donde encontrará los médicos especialistas certificados para poder iniciar el tratamiento.

Por: José Pedro Santiesteban Oliva


regresar/home

0 comentarios: