Informanet

3/5/12

CCC apoyará a AMLO el 1 de julio pero ello no será un "cheque en blanco".

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



*Max Correa Hernández, dirigente de la CCC, dijo que el apoyo del voto rural a favor de AMLO y los candidatos del Movimiento Progresista debe ser reconocido al máximo por quienes lleguen al poder.


(CODICS).- El secretario general de la Central Campesina Cardenista, Max Agustín Correa Hernández,  anunció que para este 1 de Julio, los más de 100 mil agremiados a esta organización campesina han decidido apoyar, de manera libre, al Movimiento Progresista que encabeza Andrés Manuel López Obrador sin que ello represente “un cheque en blanco” para quienes alcancen el triunfo electoral.

El líder campesino expuso que lo anterior fue previa deliberación al interior de la CCC para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República y a los candidatos al Congreso de la Unión del Movimiento Progresista, “sin que signifique que extienden un cheque en blanco”.

Asimismo, dijo, se reconoce la propuesta contenida en el Proyecto Alternativo de Nación que plantea la necesidad de rescatar al campo del abandono en que se encuentra derivado de políticas depredatorias aplicadas por el PRI y PAN en los últimos años.

Max Correa Hernández comentó los puntos 30 y 39 del Proyecto que plantea Andrés Manuel López Obrador; relacionados con la necesidad de crear  bancos regionales y por ramas productivas, que otorguen créditos baratos y así evitar la usura que acaba las posibilidades de desarrollo de los hombres y mujeres del campo.

 Al exponer el punto 39 de dicho Proyecto de Nación, explicó cómo López Obrador está comprometido a rescatar el campo del abandono al que ha sido condenado por la política neoliberal promovida por el PRI y continuada por el actual  Gobierno Federal.


Por lo anterior, aseguró que la CCC seguirá como gestor de los intereses que representan los productores para lograr el establecimiento de subsidios que reconozcan su capacidad productiva y con ello evitar que México siga importando   maíz que es base de nuestra cultura y pilar de la alimentación del pueblo.



regresar/home

0 comentarios: