Informanet

3/5/12

Mantén siempre tu laptop y otros dispositivos portátiles con energía con el Cargador Universal Easy Power de Acteck

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Es capaz de cargar al mismo tiempo una computadora y un dispositivo con entrada USB.

México D. F., Abril – 2012. Para todas aquellas personas que por su actividad andan de un lugar a otro trabajando en su laptop, Acteck tiene el Cargador Universal Easy Power LC-1000 para que su equipo tenga siempre la energía que necesita.

Este cargador universal cuenta con 8 puntas diferentes para laptop y una salida USB para adaptarse a una gran variedad de laptops y dispositivos portátiles como tablets y celulares, cargando simultáneamente la computadora y un aparato USB.

Si perdiste tu cargador para laptop o se dañó, este producto es el sustituto ideal.

El Easy Power está fabricado bajo estrictos estándares de calidad, tiene un diseño antiestático, carcasa a prueba de fuego y protección contra cortocircuitos y durante el tiempo de la carga.


Además tiene una pantalla LCD para monitorear su funcionamiento, para que el usuario pueda ver cómo va la carga. Incluye los cables necesarios para cargar diferentes dispositivos, por lo que no será necesario comprarlos por separado.



Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-813-05-05 o bien  visitar la página de Internet www.acteck.com.mx y la fanpage http://www.facebook.com/Acteck.fanpage




Acerca de Acteck
Acteck es una empresa mexicana comprometida a la innovación constante fundada en 2002 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en uno de los principales distribuidores de accesorios de cómputo en México, Centro y Sur América. Su línea de productos está conformada por  productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología como: Fuentes de poder, gabinetes, mouse, tabletas gráficas, teclados, accesorios para laptop, netbook y PC, cargadores, mochilas, fundas, audífonos, bocinas, cámaras web, lectores de memoria, Hubs, entre otros.



regresar/home

0 comentarios: