Informanet

3/5/12

Suaves, hidratadas y firmes ¡ya!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Lúcete éste verano con Garnier Body Intensiva Tonic

·         Las bondades del alga marina y la Fito-cafeína se combinan en una deliciosa fórmula de eficacia comprobada para combatir la flacidez y lograr un cuerpo envidiablemente firme para lucir éste verano.

El verano ya está aquí y con él llega el momento de lucir un cuerpazo porque es la época del año en la que nos espera la playa. ¿¡No estás lista para el bikini!? No te preocupes aún hay tiempo sólo tienes que seguir estos 3 tips de belleza que preparamos para que luzcas espectacular:
1.-EXFOLIAR: Lo primero que debes saber es que un cuerpo con piel suave es irresistible, por eso es importante exfoliarlo cada vez que nos bañamos para eliminar las impurezas que se acumulan en nuestra piel.
2.-HIDRATAR LA PIEL: Para el verano mantener una piel hidratada es indispensable ya que durante ésta temporada tiende a sudar más y pierde hidratación debida la exposición al sol. Por ello, es importante beber al menos 2 litros de agua al día y utilizar una crema hidratante como cualquiera de la Línea Intensiva 7 de Garnier Body.
3.-PIEL MÁS FIRME PARA LUCIR ESPECTACULAR: Body Intensiva Tonic de Garnier es la crema hidratante diseñada para combatir la flacidez, ya que proporciona una hidratación óptima durante 24 horas, reafirma la piel en las zonas con problemas; su textura es de rápida absorción, fresca y lo mejor: no es pegajosa, su aroma es cítrico y los ingredientes con alga marina y fito cafeína dejarán una piel visiblemente más firme a partir de 7 días.
Pero, ¿sabes porque se pierde la firmeza cutánea? La pérdida de firmeza cutánea es una condición a la que todos estamos expuestos, de acuerdo con la Doctora Martine Baspeyras, Dermatóloga, todo se debe a la disminución de la producción de las fibras de colágeno, elastina y la sustancia fundamental con las que cuenta la piel. Estas fibras permiten el mantenimiento de la unión dermo-epidérmica y son indispensables para mantener la firmeza cutánea. “En la piel joven, la unión dermo-epidérmica se presenta con una ondulación marcada, debido a las fibras finas de colágeno y elastina. Con la edad esta unión se aplana ya que los fibroblastos (células encargadas principalmente de producir y destruir fibras y la sustancia fundamental como parte del proceso de regeneración celular), producen menos cantidad de fibras, del mismo modo hay un exceso de tejido, con lo cual la piel tiende a caer”, explica.
Por otro lado, las dietas severas favorecen la flacidez ya que a pesar de la elasticidad natural de la piel, las variaciones drásticas de peso, conllevan a la pérdida de esta cualidad así como de la firmeza. Para no perder la firmeza es indispensable mantener la piel hidratada, masajear las zonas con tendencia a la flacidez se recomienda debido a su efecto estimulante celular.
La nueva Garnier Body Intensiva Tonic enriquece su fórmula con extracto de alga marina, que ayuda a la síntesis de colágeno, con lo que refuerza la estructura de la piel. Las algas marinas han sido utilizadas por años en la ciencia cosmética debido a los múltiples beneficios que aportan. Éstas tienen la capacidad de retener el agua de mar que alberga numerosas sustancias biológicamente activas, absorbiendo también sus ricos componentes esenciales. Además de su fuerte concentración de elementos minerales (yodo, calcio, potasio, magnesio, cobre, zinc, hierro, cobalto, fósforo, flúor), las algas marinas contienen vitaminas, amino ácidos, clorofila, glúcidos, grasas y mucílagos.
El alga utilizada en la fórmula de Garnier Intensiva Tonic es una variedad de tonalidad oscura y de gran tamaño. Habita a una profundidad de 25 a 110 metros y por sus propiedades cosméticas se utiliza frecuentemente en productos de belleza. El complemento ideal para lograr la eficacia de la fórmula es la Fito-Cafeína, conocida por sus propiedades estimulantes, este ingrediente en sinergia con el alga marina, contribuye a la eliminación de grasas acumuladas y actúa específicamente contra la pérdida de firmeza de la piel, logrando una piel visiblemente más firme.
Por otra parte, la rutina de firmeza de Garnier te ofrece una experiencia placentera gracias a su fórmula fresca, aroma cítrico y textura ligera que penetra suavemente para humectar la piel, al tiempo que disfrutas de un delicioso masaje que estimula las células de tu piel y tus sentidos. Para una mejor penetración se recomienda aplicar la crema mediante movimientos ascendentes, masajeando las zonas de mayor flacidez.
Además de hidratar y masajear la piel con Garnier Body Intensiva Tonic, el ejercicio y la alimentación son importantes: Revitaliza tu cuerpo con deportes de resistencia, tales como caminata, bicicleta, natación, etc. Es justo después de un esfuerzo moderadamente intenso que los adipocitos extraen su energía de las reservas de grasa del cuerpo. Aumenta progresivamente la frecuencia, hasta que logres ejercitarte al menos entre 2 y 3 veces por semana. Para mejorar tu alimentación, equilibra los elementos de cada una de tus comidas, come más variado y bebe mucha agua.
Garnier una vez más toma lo mejor de la naturaleza para cuidar de ti con sus innovadoras fórmulas y te invita a cuidar la firmeza de tu piel con Garnier Body Intensiva Tonic, y lucir espectacular éste verano, tu piel mantendrá su firmeza, podrás correr, brincar, y moverte libremente segura de que todo se quedará en su lugar. Cuida tu piel, cuídate.

##

La naturaleza ha sido constantemente nuestra fuente de inspiración e innovación. En Garnier, la ciencia y la “filosofía verde” son nuestra creencia y nuestra especialidad. Creemos en la innovación accesible para todos. Creamos productos de belleza amigables con la naturaleza que funcionan y que cuidan de ti. Innovador. Natural. Accesible.


regresar/home

0 comentarios: