Informanet

9/7/12

“Carteras con estilo by cuadra"

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



México, D.F.  Cuadra  marca de moda mexicana, líder en producción de calzado y vestimenta a base de pieles exóticas, con presencia en 17 países,  presenta una excelente opción de carteras, que más que un accesorio, será un arte para tus ojos y una herramienta para estar a la vanguardia.

Cuadra con su equipo de diseñadores y fabricantes de productos y accesorios, se esfuerzan por ofrecerte colecciones sumamente exitosas con nuevas tendencias y colores atractivos con la intención de lograr combinaciones increíbles tanto para un outfit casual como para uno semiformal.
Las carteras de piel son accesorios muy importantes dentro de un outfit semiformal o casual ya sea, lisa  o garigoleada. Generalmente las carteras de piel se proponen en tamaños amplios, que sean capaces de guardar la mayor cantidad de cosas que necesitaras durante el día, Esta cartera de piel de venado y cocodrilo la podrás encontrar en dos colores muy combinables chocolate y color miel, que al abrirlas encontraras espacio suficiente para tener en orden todas tus tarjetas y dinero incluyendo pasaporte  e identificaciones que nunca puedes olvidar.
Cabe destacar que la producción de sus artículos en  piel, cumple con la regulación de The Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora (CITES) que vigila la preservación de especies en peligro de extinción, por tanto Cuadra sólo fabrica con pieles reguladas y aprobadas.

Disponibilidad:

La cartera tiene un precio de $1,135.00

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.  En Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur e Interlomas. http://www.cuadra.com.mx/botas-zapatos/

Acerca de Cuadra
Cuadra es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial. Es una marca 100 por ciento mexicana, con  20 años de experiencia en la  creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo.  A partir  de 2010 incursionó en la creación de jeans y camisas.  Sus productos se comercializan a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano. En México tiene 43 tiendas.



regresar/home

0 comentarios: