Informanet

9/7/12

Lanza GeneXus su primer concurso de desarrollo de apps móviles en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Los participantes podrán ganar un viaje a Uruguay para presentar su app ante la comunidad internacional de GeneXus.

Podrán participar desarrolladores, estudiantes y diseñadores


Ciudad de México, Julio 2012.  GeneXus Internacional, líder en herramientas de desarrollo de software basadas en gestión automática del conocimiento, lanzó hoy su convocatoria para el primer “Reto GeneXus México 2012”, un concurso de apps móviles para estudiantes, desarrolladores y diseñadores mexicanos.
Basta tener una buena idea y los conocimientos básicos de programación para desarrollar una app para dispositivos móviles con la ayuda de GeneXus y entrar al Reto GeneXus México 2012. Las bases son sencillas: Registra tu idea en www.genexus.com/reto2012 antes del 31 de julio, desarrolla tu app usando GeneXus X Evolution 2, y súbela al market de tu preferencia (App Store, Google Play y/o Blackberry App World). La aplicación móvil que más descargas tenga, ganará el reto y un viaje a Uruguay para mostrarla a expertos de tecnología de todo el globo en el XXII Encuentro mundial de GeneXus.
“En México hay un gran talento y creatividad para el desarrollo de aplicaciones. Por eso, estamos seguros que este concurso demostrará que las ideas, unidas a tecnología de vanguardia como la nuestra, puede traer grandes soluciones a problemas y cuestiones de la vida, sea cotidiana o laboral”, comenta Aníbal Gonda, Director de Desarrollo de Negocios de GeneXus Internacional.
Para apoyar a todos los concursantes, cabe señalar que GeneXus tiene disponible una versión temporal completa de su herramienta GeneXus X Evolution 2, que cuenta con su generador para Smart Devices, así como una serie de tutoriales en video para aprender, fácil y rápidamente, cómo utilizarla. Igualmente, se contará con acceso a consultores de la empresa que podrán brindar asesoría técnica.
“Queremos brindarle todas las facilidades a los concursantes para que inscriban todas las apps que quieran al Reto GeneXus México. Incluso darles facilidades para subir sus apps a los markets, en caso de que lo requieran, a través de la cuenta de la compañía”, indica Rebeca García, Gerente de Márketing de GeneXus México.
El primer lugar ganará un viaje de cuatro días a Uruguay, donde presentará su app frente a los más de cuatro mil asistentes del XXII Encuentro mundial de GeneXus en Uruguay. El segundo lugar se llevará un iPad. Para más detalles, ingresa en:www.genexus.com/reto2012.


Acerca de GeneXus

GeneXus es la primera herramienta inteligente para crear, desarrollar y mantener, en forma automática, aplicaciones multiplataforma de misión crítica, que se adaptan fácilmente a los cambios del negocio y a las nuevas posibilidades brindadas por la evolución tecnológica. La tecnología GeneXus es utilizada por cerca de 6.000 clientes en el mundo.

GeneXus es un producto de Artech, empresa líder en herramientas de desarrollo de software basadas en gestión automática del conocimiento. Artech fue fundada en 1988 en Montevideo, Uruguay, y cuenta con oficinas en Estados Unidos, México, Brasil y Japón, así como una red de más de 30 distribuidores en el mundo.




regresar/home

0 comentarios: