Informanet

9/7/12

Ocuilli, Gusano en Chamoy

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. ZIGNUM, marca mexicana de mezcal produce y comercializa una nueva gama de bebidas que reflejan evolución. La empresa  ofrece 3 tipos de mezcales: Zignum Silver,  Zignum Reposado y Zignum Añejo.

Por esta ocasión te daremos la opción de un delicioso coctel de Chamoy con concentrado de Tamarindo COCTELZIGNUM OCUILLI“Ocuilli: Gusano en Indigena”el nombre lo dice todoes un coctel que representa el gusano típico del mezcal pero de una manera divertida, fresca y salvaje.

Es una mezcla refrescante de Chamoyy tamarindo para un relajante día de descanso durante una  parrillada o una fiesta, Zignum te invita a entra al mundo del mezcal con esta excelente combinación de ingredientes que tu paladar no podrá rechazar por su sabor tradicional que encanta.

Su sabor picante satisface el sentido del gusto y los instintos de las personas que les encanta la fiesta.

Ingredientes:

-         1 oz ZIGNUM SILVER
-         1 oz de chamoy
-         1 oz concentrado de tamarindo
-         Sal de gusano o chile piquín para decorar
-         Tiras de pepino, para decorar

Modo de Preparación:

En un shaker coloca hielo al gusto, posteriormente agrega la oz de Zignum Mezcal Silver junto con  el chamoy y el tamarindo, mezcla por 35 segundos.
Colar en un vaso previamente enfriado y escarchado con  sal de gusano, para finalizar decorar con el pepino también cubierto con la sal de gusano o chile piquín.

De venta en: La Europea, Bodegas Alianza, La Naval, El Celler, Palacio de Hierro y Liverpool

Twitter @zignummezcal
Facebook : Facebook.com/zignummezcal

Acerca de ZIGNUM
ZIGNUM es una marca cien por ciento mexicana. Pertenece a Casa Armando Guillermo Prieto (CAGP), la planta productora más grande del mundo, ubicada en Oaxaca y la única certificada como Industria Limpia, utiliza las mejores materias primas, equipo humano y técnico especializado. Constituye la marca mezcal más premiada del mundo, desde su nacimiento en 2007,  ha conseguido ya más de una decena de premios, de 2011 destacan 3 medallas de oro, una para cada categoría: Zignum Añejo, Zignum Reposado y  Zignum Silver, por parte del BeverageTastingInstitute (BTI); Medalla  de Oro en el Spirits International Prestige (SIP Awards 2011) y la mención Platino “Best in Class” para Zignum Añejo también en el SIP Awards 2011. Cuenta con certificación Kosher.

Acerca de CAGP
La planta tiene 31 mil 200 metros de extensión, con capacidad diaria de producción de 14 mil litros de mezcal que representa una producción anual de 500 mil cajas de 9litros. Además de la marca Zignum, produce y comercializa otras 2 marcas: El Señorío y El Recuerdo de Oaxaca.  CAGP forma parte del Consejo Mexicano Regulador de la Calidad del Mezcal.


regresar/home

0 comentarios: