Informanet

21/8/12

Cita a Ciegas finaliza su segunda temporada el próximo 26 de agosto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Con Cita a Ciegas de Mario Diament, El Círculo Teatral celebra el reencuentro con un texto, un dramaturgo, unos actores y un director. Ratificando la necesidad de volver a llevar a escena una obra entrañable que necesitaba ser escuchada por otros oídos y conmover otros corazones. Pocas veces se puede lograr el reencuentro con el mismo equipo, 3 años después.



La obra narra la historia de un escritor ciego y cuatro personajes cuyos caminos terminan entrelazándose y afectándose mutuamente tras un casual encuentro en la banca de un parque. En sus visitas diarias al parque, el escritor escucha y llega a ser parte de la historia íntima de varios desconocidos que resultarán estar relacionados en una cadena de misteriosos encuentros, oportunidades perdidas y amor no correspondido.

Elenco:

Silvia Mariscal, Fernando Becerril, Ángeles Marín, Luis Cárdenas y Marcia Coutiño

Dirección:

Barclay Goldsmith


Productor:
El Círculo Teatral y Alberto Estrella

regresar/home

0 comentarios: