Informanet

21/8/12

Fernando Allende presenta extraordinario espectáculo musical

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

El reciente nombrado “Embajador de los Mariachis de México ante el Mundo”, presentará próximamente su ya exitoso concierto dedicado a la música folklórica Mexicana.

“Interpretar en canciones la esencia de mi tierra es un enorme orgullo y una gran responsabilidad”. Comentó Allende

El lugar de esta celebración será el prestigioso Centro de Espectáculos “Babilonia” a un lado de la famosa Avenida de los Insurgentes, al sur de la Ciudad de México, la fecha será el significativo día del 15 de Septiembre para celebrar junto con su público la Independencia de México.

El primer actor dará el acostumbrado “Grito” en el reconocido Centro de Espectáculos donde presentará “Fernando Allende y sus Mariachis”; en este colorido espectáculo se rinde tributo a las distintas expresiones de la música ranchera Mexicana a lo largo del tiempo y de la historia.

Fernando, quien ha dado la vuelta al mundo cantando y difundiendo nuestra música mexicana, realizará esta presentación junto a su ballet folklórico y un elenco de 15 elementos que conforman el ”Mariachi Agave de Oro”, conducido por el reconocido maestro Chalio Gutiérrez.

Un poco más de una hora permanecerá el astro Mexicano en el escenario, en donde interpretará éxitos personales, algunos nuevos y muchos clásicos en donde el público cantará con el artista y se logrará una hermosa atmósfera de cordialidad, de esa manera juntos esperarán las 12 para vocear el tan esperado grito “Viva México”.

Para todos los interesados en concurrir a esta presentación, podrán adquirir sus boletos en Ticket Master para más información comunicarse a los teléfonos 56627635 y 41710691 del centro de espectáculos Babilonia.

regresar/home

0 comentarios: