Informanet

21/8/12

Gift Set Wenger de 7 Piezas, el regalo perfecto para todos los amantes de la cocina

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Todos tenemos amigos, conocidos, familiares, novios/as  que son amantes, o por lo menos grandes aficionados de la cocina. Les encanta todo lo relacionado con este arte y se la pasan creando suculentas recetas que fácilmente podrían ganar algún premio en un festival gastronómico. Es natural que para ellos,  la cocina sea la habitación más importante de su casa y que esta se encuentre llena de todo tipo de accesorios, herramientas y novedades relacionadas con este gran universo de los alimentos.

¿Qué te parecería hacerles un regalo digno de su hobby favorito? Los cuchillos son una excelente opción ya que son de gran utilidad en la cocina. Con este obsequio elegante y útil, seguramente los harás tan felices que serás el primero en ser invitado para disfrutar de todos los platillos que realicen. Incluso, si el que ama la cocina eres tú, ¿por qué no consentirte con este regalo?

Wenger, como desde hace 100 años, pone a tu disposición los mejores productos, y en esta ocasión presenta el Gift Set de 7 Piezas de su línea Grand Maître, que contiene lo siguiente: Cuchillo de Cocinero 22 cm, Para Pan 22 cm, Dentado para uso múltiple 13 cm, De Cocina 8 cm, Chaira Redonda 20 cm, Tenedor para Carne 15 cm y Pelador de doble hoja; todo lo que un buen cocinero necesita en un sólo Set.

Cada pieza cumple con una función específica. El cuchillo para pan con hoja dentada, taja el mismo sin trozarlo; el cuchillo de cocinero es un básico y gracias a su hoja ancha y rígida es ideal para cortar carne, pescado, pollo y algunas verduras como el perejil, ajo y pimientos en láminas, o rodajas. Con el pelador podemos deshacernos fácilmente de la cáscara de las verduras y frutas dándoles una presentación especial. La chaira sirve para asentar el filo de los cuchillos, aunque no es un afilador y su diseño por lo regular es redondo; para terminar, el tenedor ayudará a facilitar el corte de la carne.

Elaborados de acero inoxidable de extraordinaria calidad, el canto redondeado en el dorso de la hoja reduce el riesgo de accidentes;  el mango negro es antideslizante, significa que aunque se encuentre mojado no se resbalará de tu mano. Estos cuchillos también son muy higiénicos gracias a que son pulidos para eliminar cualquier imperfección y poro microscópico en el que pudiera quedarse algún resto de comida.                                              

Para garantizar la duración de estas herramientas de cocina, es muy importante cuidarlas apropiadamente. Hay que emplearlas en una superficie blanda como madera o material sintético y limpiarlas adecuadamente al terminar de usarlas, así como guardarlas dentro de un block o en su defecto en un cajón con protector de hojas para asegurar su filo.

No te compliques pensando qué regalarás en una boda, cumpleaños, etc., un juego de cuchillos Wenger será el presente más original y con el que seguramente se compartirán momentos especiales en compañía de tus seres queridos y por qué no, de excelentes manjares.

El Set de 7 Cuchillos se encuentra de venta en Tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado de $2,879.00 pesos.


regresar/home

0 comentarios: