Informanet

21/8/12

¡Todo el estilo fashionista para tus pies!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 15 de agosto de 2012. La moda hoy día nos permite experimentar con distintas tendencias, rayas y puntos ahora conviven increíble en cualquier outfit, colores contrastantes lucen fascinantes y en Birkenstock concepto de calzado europeo que ofrece vanguardia, comodidad y durabilidad también nos gusta proveerte de modelos novedosos con los que puedas jugar y darle ese toque especial a tu look.

Esta es una sofisticada sandalia de correas entre-cruzadas que provee amplia sujeción al pie con una hebilla ajustable, lo que la hace súper cómoda. El color es increíble, rojo con mini puntitos blancos, que podrás combinar con jeans, faldas y si tu estilo es más innovador, unos skinny jeans verdes, morados  o del color que tu estilo te dicte se verán súper bien con estos Sylt cherry!

Además estas Sylt cherry están hechas de Birko-Flor, un material muy amigable con la piel, muy resistente y fácil de cuidar. Tienen la ventaja de tener la apariencia muy parecida a la piel genuina, y sin duda es la mejor alternativa para tu bolsillo; por supuesto cuentan con la exclusiva plantilla Birkenstock.

Disponibilidad. Sylt cherry tienen un costo de $1,390 y los encontrarás en Birkenstock Andares (Gdl.), Birkenstock Playa del Carmen, así como en www.birkenstockmexico.com

Acerca de Birkenstock
Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con 238 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.
Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.


regresar/home

0 comentarios: