Informanet

23/8/12

MAZsalud, el programa de salud diseñado por AstraZeneca para sus pacientes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-       MAZsalud ofrece servicios como estudios de laboratorio, orientación nutricional telefónica ilimitada, ambulancia y visita de enfermeras a domicilio gratis.

México, D.F., a 22 de agosto de  2012.- AstraZeneca se ha caracterizado por elaborar programas que además de llevar un alto sentido informativo, de educación y sensibilización, otorgue beneficios adicionales a sus pacientes. Ejemplo de ello es el programa “MAZsalud”, el programa con más cobertura respecto a los beneficios que ofrece dentro de la industria farmacéutica y que tiene como objetivo, ofrecer diferentes servicios, tales como estudios de laboratorio, orientación nutricional telefónica ilimitada, ambulancia para casos de emergencia y visitas de enfermeras a domicilio totalmente gratis, esto es que AstraZeneca absorbe al 100% los costos, demostrando que es un laboratorio comprometido con la salud de sus pacientes.

“MAZsalud” es el programa que AstraZeneca creó para sus pacientes que fueron diagnosticados con colesterol elevado, presión arterial alta, gastritis o reflujo y su médico les prescribió un producto de AstraZeneca.

AstraZeneca está comprometida con la salud de nuestros pacientes, y sabemos que además de un buen medicamento es necesario contar con beneficios como los que ofrece “MAZsalud”.

Abarca todo el territorio nacional y la forma de registro se podrá hacer, una vez que el paciente inicie su tratamiento con algún medicamento de prescripción de AstraZeneca indicado por el médico.

Este programa es operado por México Asistencia de Grupo Mapfre, la empresa más grande en manejo de programas con servicios de este tipo y con una amplia red de proveedores en todo el país.

El paciente podrá darse de alta en el programa, ya sea llamando al 01800 3 MAZ SALUD (01 800 3 6297 2583), o ingresando a  la página web www.mazsalud.com

Con cada medicamento de prescripción de AstraZeneca, el paciente obtendrá 3 meses sin COSTO de servicios tales como:

        Ambulancia de Emergencia: 1 vez por Trimestre.
        Visitas de Enfermera a domicilio: 2 veces por Trimestre.

Orientación nutricional telefónica ilimitada. Además, otro de los servicios son pruebas gratuitas de laboratorio para diagnóstico y seguimiento del colesterol elevado. Al registrar la tercera caja del tratamiento contra el colesterol de AstraZeneca prescrito por el médico, el paciente obtiene dos pruebas de perfil de lípidos sin costo en diferentes momentos, de acuerdo a lo establecido en el programa, para monitorear su padecimiento.

Dentro de otros servicios que proporcionan las enfermeras en sus visitas domiciliarias se encuentran toma de presión arterial, entrenamiento en dispositivos de medicamentos inhalados, curaciones, etc.


regresar/home

0 comentarios: