Informanet

23/8/12

ShoreTel Provee a bufete de Abogados ventaja competitiva

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Industria de servicios profesionales reconocen los beneficios simplemente brillantes de la solución de ShoreTel.

SUNNYVALE, Calif., Agosto. 22, 2012ShoreTel® (NASDAQ; SHOR), proveedor líder de soluciones en comunicaciones unificadas (UC) brillantemente simples basada en su laureado sistema de telefonía empresarial IP, continúa ofreciendo herramientas de comunicación que mejoran la disponibilidad de uno de los principales mercados verticales –servicios profesionales– para competir frontalmente en el mercado actual y abordar las crecientes expectativas del cliente.

Muchas firmas de abogados han aprovechado el brillante y simple sistema de Comunicaciones Unificadas de ShoreTel con los servicios legales del software para facilitar los procesos convenientemente y ser más precisos. Adicionalmente, el soporte de estándares abiertos de ShoreTel les da a las empresas la flexibilidad de integrar aplicaciones más importantes al sistema de comunicación del negocio. Ésta, mezcla las tradiciones centenarias y la excepcional relación con los clientes en métodos legales con métodos empresariales progresistas y tecnología inteligente.

“Tenemos dos tipos de empleados en Burr & Forman. Un grupo que está acostumbrado a los teléfonos físicos en el escritorio, y una nueva generación que prefiere la mensajería instantánea y los softphones (software y teléfono). Queríamos un acercamiento más fácil para compartir información, especialmente con abogados que viajan para recopilar testimonios, a hoteles, juntas y demás. Tener sistemas de comunicación diversos es demasiado caro y difícil de mantener, y realmente limita las capacidades que se pueden introducir”, explica David S. Michel, jefe de información de Burr & Forman.

“Una Buena combinación es la base de toda la industria de servicios –especialmente dentro de la profesión legal. Sin ella, las necesidades del cliente pueden estar en peligro y la satisfacción del cliente puede estar amenazada”, dijo Kevin Gavin, director de marketing de ShoreTel. “ShoreTel proporciona una racionalización de los sistemas de comunicación que se pueden personalizar, lo cual resulta una mejor gestión de tiempo y seguimiento – criterios que son cruciales para la industria legal”.

Los bufetes de abogados en todo el mundo están encontrando una ventaja competitiva al remplazar lo tradicional del negocio con nuevas ideas, y eligiendo a ShoreTel para manejar su comunicación empresarial integrada.

Por ejemplo:

·         “Estábamos buscando una mayor eficiencia, para las comunicaciones integradas y flexibles, una nueva y más actual manera de colaborar para mejores resultados. Escogimos ShoreTel para un mejor uso, simplicidad, costo total de propiedad, recuperación de desastres y ahorro en  costos”.- David S. Michel, jefe de información, Burr & Forman
·         “Hemos pasado de Nortel a ShoreTel, como resultado obtuvimos nuevos servicios que están disponibles para nuestros empleados a bajos costos y respaldados por el tremendo soporte de ShoreTel. No hay duda que el sistema que ShoreTel ofrece reducción de costos. También reconocemos que se ha incrementado la productividad a través de las características que, para otros proveedores tienen costo extra y que reducen los costos de los distribuidores a través del uso de troncales SIP. El más importante beneficio es que tenemos muchos usuarios felices que sienten que tienen el sistema de telefonía que provee las capacidades que antes no estaban disponibles”. - Kevin J. SullivanDirector de TecnologíaCohen & Grigsby, P.C
·         "Hace cuatro años, nuestro sistema (telefónico) estaba a su máxima capacidad. ShoreTel llegó con un kit de muestra que se instalaba fácilmente en el sitio, nos mostró lo sencillo que era de operar el sistema. Ahora acabamos de implementar una recepcionista virtual utilizando video con nuestro cliente ShoreTel gracias a los ahorros de tan bajo costo total”. - Roland Hundley, director de información de tecnología, McAngus Goudelock y Courie LLC
·         “Nos decidimos por el sistema de Comunicaciones Unificadas de ShoreTel, ya que no es sólo es el más escalable y fácil de administrar, sino que ofrece licencias todo incluido el modelo de licencia de ShoreTel que junta todas las características, hardware necesario y gastos de soporte que, juntos demuestran ser el sistema más rentable”. - Stephen Brown, Director de TI, Higgs & Sons.
·         SGH Martineau es similar a muchos multi-sitios, multi-prácticas de los bufetes de abogados que afrontan los retos de mantener al personal a poca distancia de los clientes, sin sacrificar la información en los costos de captura. ShoreTel impresiona con su habilidad de integrar con nuestras actuales tecnologías, gracias a su abierto Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) y ahora proporcionará a la firma con la disponibilidad de ofrecer a los clientes un número único que los une directamente con su contacto o con el asistente personal respectivo”.  - Dean Hill-Jowett, Director de TI, SGH Martineau.
·     “Nuestra firma, con múltiples sedes, gestiona un gran número de llamadas entrantes todos los días. Somos capaces de aprovechar la potencia de nuestra solución móvil basada en la nube de ShoreTel al enrutar las llamadas entrantes a un solo lugar. Los operadores utilizan la aplicación asistente del teléfono para transferir más fácil las llamadas a la persona correcta, sin importar donde estén ubicados. Las capacidades de nuestro sistema de teléfono nos ayuda a operar más eficientemente y gestionar mejor nuestros recurso, sin dejar de ofrecer el excelente nivel de servicio que nuestros clientes merecen”.  - Matt Funk, Pasternack, Tilker, Ziegler, Walsh, Stanton & Romano, LLP.


ShoreTel estará presente en la próxima conferencia  ILTA en Washington, D.C., Agosto 26-30. El mayor evento de la industria legal que atrae a profesionales de TI de firmas de abogados de todo el mundo para aprender más sobre lo último en soluciones de comunicación. Visita el stand 226 para obtener más información acerca de ShoreTel.

Links Relacionados & Conversación
·         Suscribete al blog de ShoreTel
·         Sigue a ShoreTel en Twitter y Facebook.
·         #ShoreTel, #UC, #EC12, #enterprisecon


Acerca de ShoreTel, Inc.
ShoreTel, Inc. (NASDAQ: SHOR) aporta una flexibilidad sin igual, la elección y el valor brillantemente simple de los sistemas de teléfonos de negocios y comunicaciones unificadas (CU) basadas en su laureado sistema de telefonía empresarial IP integrado con comunicaciones unificadas, capacidades de centros de contacto, y sus probados Servicios de alojamiento VoIP, organizaciones de todos tamaños pueden seleccionar la mejor opción para sus necesidades. La misión de ShoreTel es ayudar a reducir significativamente la complejidad y el costo y ofrece a los clientes la libertad 27/7 para aprovechar la riqueza de la voz, video, información y las capacidades de comunicaciones unificadas móviles que ellos necesitan. ShoreTel  está basado en Sunnyvale, California, y tiene oficinas regionales en Austin, Texas; Nueva York, Nueva York; Maidenhead, Reino Unido; Sidney, Australia; y Singapur.

Para más información visite www.shoretel.com.


regresar/home

0 comentarios: