Informanet

6/11/12

Complementa tu look navideño con el Celular C04 de Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Soporta una memoria micro SD de hasta 4 GB.

México, D.F. Noviembre 2012. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, recomienda su celular C04 el cual por su color es ideal para está próxima temporada navideña.

Este equipo tiene una gran capacidad de almacenamiento gracias a que soporta una memoria micro SD de hasta 4 GB, en donde se podrá guardar música, videos y fotografías. Cuenta con una pantalla de 1.7 pulgadas y tiene un tamaño muy práctico para guardarlo facilmente en cualquier lugar.

Cuenta con tecnología Bluetooth que permite conectarlo al estéreo del auto o para intercambiar archivos con otros dispositivos. El C04 cuenta con radio FM y reproductor de audio MP3 y de video MP4. De igual manera incluye una cámara trasera que permitirá tomar fotografías y capturar los mejores momentos, para después pasarlas a la computadora.

Asimismo, soporta dos líneas telefónicas gracias a su doble ranura para tarjetas SIM. Este celular se encuentra disponible en color rojo con negro e incluye Audífono/Manos libres, batería, cargador y cable USB.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros. 


regresar/home

0 comentarios: