Informanet

6/11/12

Con mucho estilo y funcionalidad, así es la Blackout 10.X de Wenger

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Wenger, el fabricante de la genuina navaja del ejército suizo, diseñó una línea de navajas con mucha belleza, personalidad y estilo único, la nueva Blackout 10.X, es completamente negra -desde la hoja principal hasta el palillo-, lo que la hace atractiva sin dejar de lado la funcionalidad y resistencia características de la marca.

El acero de la navaja Blackout 10.X cuenta con tratamiento PVD (Deposición Física de Vapor) de alta calidad; utilizado también por algunos de los mejores relojeros del mundo y por supuesto por Wenger. Este tratamiento aumenta la resistencia a los rayones y la corrosión, garantizando el acabado oscuro y la durabilidad de todos sus componentes, razón por la cual se decidió incorporarlo a las navajas de bolsillo.

La Blackout 10.X tiene 14 funciones, está equipada con una hoja de 85mm, abrelatas, destapador, pelacables, destornillador de cruz, sacacorchos, punzón, palillo, pinza, anilla para llavero, y sin dejar de lado el cuidado de tus manos, esta navaja contiene un limpiauñas y lima. Y por si faltará más, el destornillador plano con sistema de bloqueo de seguridad facilitará las diversas tareas relacionadas con tornillos.

El elegante color negro resalta la cruz blanca y roja del logotipo de la marca. La cacha ergonómica (se adapta a la perfección al contorno de la mano) cuenta con la tecnología EvoGrip, un recubrimiento antideslizante que ofrece un agarre perfecto y mayor seguridad al momento de emplearla.

La nueva Blackout 10.X se convertirá en el objeto de deseo de los coleccionistas más sofisticados y en la elegante compañera de todos los aventureros gustosos de hacer actividades al aire libre.
¡Con Blackout 10.X, Wenger fusionó estilo con funcionalidad!

Blackout 10.X se encuentran de venta en Tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado de $1,226.00 pesos.

La célebre empresa fabricante de la navaja suiza de fama mundial fue fundada en 1893 y tiene su domicilio en Delémont, en la región suiza del Jura. Competencia profesional, alta calidad en los materiales empleados y una tecnología de punta son los principales componentes que conducen a la fabricación de un producto tan fiable y útil como las navajas y cuchillos Wenger.

regresar/home

0 comentarios: