Informanet

6/11/12

La Dieta de la Zona descubrió la curación de la obesidad y la diabetes 1

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Capítulo 2: curación de la obesidad con la Tecnología de Horneado

En el capítulo anterior, la Dra. Orozco, directora de la Dieta de la Zona nos concedió la primicia y el gran privilegio de dar a conocer a nuestros lectores, que el 24 de noviembre en la ciudad de México se lanzará la tecnología más reciente para curar la obesidad. “Si nosotros-refiere la nutrióloga-queremos frenar la diabetes, la obesidad y el cáncer, tenemos que hacer exactamente la misma estrategia: primero darles un gramo de Omega 3 de consumo humano a nuestros pacientes para silenciar los genes de la enfermedad, y después para tratar la resistencia a la insulina que se manifiesta a través de un apetito feroz que tiene la mayoría de la gente, usando la nueva tecnología de alimentos que desarrolló el Dr. Barry Sears, que se llama la Panadería de la Zona. Esta tecnología de alimentos en México tenemos un año con ella, pero en noviembre vamos a hacer un lanzamiento oficial en la ciudad de México en los medios de comunicación: Televisa, TV Azteca, medios impresos, radio e Internet. Estará con nosotros el Dr. Barry Sears que viene desde Boston, quien va a hacer una rueda de prensa e impartirá una conferencia muy fuerte donde él habla que su nueva tecnología de alimentos puede ser la cura de la obesidad, y si curamos la obesidad podemos también curar el cáncer antes de que se manifieste, porque el cáncer es la complicación de la inflamación celular; y si la inflamación celular es producida por falta de Omega 3 y malos hábitos nutricionales, tenemos un buen as bajo la manga. La respuesta a la eliminación de estas enfermedades, es esta nueva tecnología de alimentos que se llama AFAT (Alimentos Funcionales de Alta Tecnología). Lo que hace el Dr. Sears a través de AFAT, es prácticamente mandar una harina desde Estados Unidos a México que ha sido cambiada, es decir, se le quitó el azúcar que normalmente tiene, ya que normalmente contiene mucha azúcar, se le puso proteína de origen animal, como si el paciente comiera una ración de pollo, de huevos o de res, se le puso aceite de olivo y lo horneó.”

Horneado Molecular de Proteína
La Tecnología de Horneado es una tecnología patentada que ninguna panadería a sacado en el mundo. La tecnología AFAT promete reducir la obesidad y el índice de cáncer en nuestro país, por la única y sencilla razón que la tecnología que el Dr. Sears desarrolló a través de esta harina que viene en forma de galletas, pizza, pasta, pan, bollo, hamburguesa, al tragarla y llegar al intestino, automáticamente lo que produce en el intestino delgado, en las células L, la liberación de unas hormonas llamadas péptidos intestinales, especialmente el PYY, el cual llega al cerebro en una zona que se llama hipotálamo y frena la necesidad por comer. Ahora se sabe que el intestino produce hormonas y que estas hormonas deben comunicar al cerebro cuando ya no tenemos hambre. El paciente con obesidad llega, se sienta y come lo que tiene que comer y no se llena, siempre dice: “me quedó el huequito de pay de queso”. Pero ahora, combinamos los alimentos con un poco de panadería de Horneado Molecularde Proteína, carbohidratos y grasas muy favorables. Pero la Tecnología del Horneado, que, repito, nadie a logrado en el mundo, no hay una tecnología igual, no existe, México es el primer país y, por supuesto, Estados Unidos que ya empezó a probar los beneficios de esta nueva tecnología. Además, en varias universidades se probó en personas obesas y diabéticas con excelentes resultados.

El intestino le “habla” al cerebro para decirle que no tiene hambre
Cuando llega al intestino, en las células L, ahí se liberan las hormonas más poderosas de la saciedad: péptido PYY, va al cerebro y en el hipotálamo hace dos funciones: la primera, da hartazgo quitando el hambre y estimula los centros del metabolismo, es decir, la persona que come esta harina baja más de peso que si comiera comida normal, se le quita esa terrible ansiedad por comere incrementa su metabolismo al mismo tiempo que el mismo cuerpo usa la energía. El Dr. Sears dijo algo muy cierto, (creador de esta tecnología y creador del concepto nutricional de la Zona, con el cual bajó de peso el hombre más obeso del mundo, con quien vamos a empezar con esta nueva tecnología y con el favor de Dios. Ese hombre se hubiera muerto si no tomara Omega 3), “Las empresas que nos engordaron y nos enfermaron que son todas, que son todas las compañías que producen alimentos empaquetados en bolsitas, son las mismas que nos tienen que adelgazar.”

Aceites vegetales, un gran negocio en detrimento de la salud
Ya no tenemos que regresar a lo que hacían las abuelas, cocinar con manteca de cerdo, cada día hay menos posibilidades de esto, aunque una minoría si regresa a la ingesta de esta manteca, que es menos perjudicial que los aceites vegetales de maíz, girasol o canola. Todos los aceites vegetales son una invención para que la agricultura produjera dinero, y la nutrición está manipulada por gente que está interesada en cuestiones políticas no nutricionales y económicas en nuestro país. Y si nosotros pudiéramos darles Omega 3 a toda la población en México, no habría tantos enfermos; y si pudiéramos dar esta tecnología se acabarían las enfermedades. Como la enfermedad es un buen negocio en México, pero la avaricia en el hombre en los diferentes puestos de salud institucionales está apegada al dinero y a las cuestiones políticas, no en la salud del pueblo. Pero, las empresas que nos engordaron en menos de seis años van a tener la oportunidad de hacer esta tecnología porque la patente del Dr. Sears vence en ese tiempo. Estoy segura que todas las empresas van a voltear a esta tecnología en todo el país y en todo el mundo porque no tienen otra opción.
El monstruo de las mil cabezas que es la obesidad, la epidemia, la pandemia ya están haciendo cosas terroríficas. El sistema de salud de nuestro país, el mayor gasto económico que tiene, es por tratar las consecuencias de la diabetes y la obesidad. No hay dinero que alcance, ni privado ni público para tratar esta ola; las empresas tiene que cambiar, y nosotros somos el primer ejemplo en la Zona porque nuestra empresa está proporcionando alimentos que parecen chatarra, pero no lo son.

Obesidad y cáncer
Lo único que los científicos tradicionales relacionan en este momento es la inflamación celular, antes lo ignoraban, pero ahora saben que produce cáncer, y que los mediadores de la inflamación son, por ejemplo, el factor de necrosis tumoral alfa,  factor LKD, las interleucinas, interleucinas 6 y otros tipos de trasmisores que son productores de la inflamación celular. Ellos están acostumbrados a medir estos factores de inflamación, y saben que la inflamación, es el mecanismo por el cual se produce y se complica el cáncer. Entonces, las personas que pueden padecer cáncer son aquellas que tienen genes de cáncer, quienes están propensos a la obesidad son aquellos que tienen genes de obesidad, quienes van a padecer diabetes, son los que tienen genes de diabetes. Pero el común denominador de todas las enfermedades es la inflamación celular. Por ejemplo, si una persona tuvo parientes que padecieron cáncer; y otros, diabetes, ellos pueden desarrollar ambas enfermedades a la vez, dependiendo de qué genes tengan más activos en la sangre. “Por eso es que algunas veces atiendo pacientes que tienen obesidad, diabetes y cáncer al mismo tiempo. Si una persona nace con mala genética, tiene que cuidarse más. Hay personas que tienen muy buenos genes, pero se cuidan muy mal, se inflaman las células, y tarde que temprano esas buenas células se inflaman. El primer síntoma de inflamación celular es el aumento de la cintura, cuando la cintura empieza a aumentar, irremediablemente hay inflamación celular.
Es muy fácil comer pocas calorías cuando uno no tiene hambre ni ansiedad por comer. El paciente obeso, generalmente hace ejercicio y su cuerpo lentifica su metabolismo; el paciente obeso baja sus calorías y baja el metabolismo. Para que no baje, el cuerpo se defiende. Con esta tecnología es todo lo contrario; igual en el cerebro en el centro hipotalámico donde se regula el metabolismo y le dice “paz”, se activa el metabolismo y tiene control de saciedad. Es la tecnología más moderna que va a ser lanzada en la ciudad de México. Con las pruebas que estamos realizando hace dos años y con los pacientes ya aquí, tenemos un año. Tenemos dos años manejando la tecnología en personas con muchos problemas de obesidad, diabetes, cáncer, entre otras, y puedo decir que la gente puede cambiar su forma de comer. La gente está muy feliz por comer pan, pues somos un país muy panero. La planta de alimentos está trabajando aquí muy duro, se planea sacar más adelante la tortilla de maíz, estamos también planeando sacar otros productos de panadería como roles, panques, tortillas de harina, que esperemos sustituyan a las harinas tradicionales

Mayor información: (0133) 3640-4900/01 www.zonediet.com.mx ywww.afat.com.mx

Por: Héctor Medina Varalta


regresar/home

0 comentarios: