Informanet

6/11/12

Con la Batería 5000mAh y la Lámpara de LED de Wenger, obtén energía ecológica para cada aventura

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El calentamiento global se ha convertido en el tema principal para los seres humanos, por ello hemos tomado más conciencia sobre otros métodos para obtener energía tanto para los coches como para aparatos domésticos que no involucren petróleo, ni electricidad. Una opción que ha ido tomando fuerza y que en muchos lugares ya se utiliza de forma cotidiana, es la energía solar.

La radiación solar que alcanza la tierra puede aprovecharse por medio de captadores, que mediante diversas tecnologías transforman la luz solar en energía eléctrica, a ésta se le conoce como energía renovable o limpia.

Wenger, marca amante de las actividades outdoor y miembro activo de la Asociación Europea para la Conservación del Aire Libre, en esta ocasión nos presenta la Batería 5000mAh y Lámpara de LED productos que demuestran el compromiso de la marca en el cuidado y conservación de la naturaleza.

La Batería 5000mAh -equipada con batería de polímero de litio con capacidad de 5000mAh-, tiene un peso de 150 gramos, se encuentra incluida en los Cargadores Solares Portables Top 4.5W y Pro 6.75W de Wenger, y puede ser utilizada como energía de reserva, además se carga no sólo desde el panel solar, también desde cualquier puerto USB de la computadora. Cuenta con un kit de adaptadores para la mayoría de los dispositivos electrónicos (Smartphone, tablets, lectores de libros, etc.) para que obtengas energía ecológica al instante.

La Lámpara de LED puede ser empleada para diversas actividades, desde iluminar el interior de la tienda de campaña, hacer ciclismo, senderismo o simplemente llevarla dentro de la guantera del automóvil lista para ser utilizada en cualquier situación imprevista que llegue a presentarse. Práctica y funcional, la lámpara LED está equipada con un lente OSRAM, 3W LED de alimentación y ABS inyectado; este accesorio puede alimentarse fácilmente de la batería o de cualquier otra entrada USB.

Wenger, trata de reflejar con cada producto una actitud humilde y el verdadero espíritu de aquellas personas versátiles y dinámicas que aman la belleza de la vida al aire libre a través de actividades naturales.

La Batería 5000mAh y la Lámpara de LED se encuentran de venta en Tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado para la Batería 5000mAh de $1,222.00 pesos y para la Lámpara LED de $860.00 pesos.

La célebre empresa fabricante de la navaja suiza de fama mundial fue fundada en 1893 y tiene su domicilio en Delémont, en la región suiza del Jura. Competencia profesional, alta calidad en los materiales empleados y una tecnología de punta son los principales componentes que conducen a la fabricación de un producto tan fiable y útil como las navajas y cuchillos Wenger.


regresar/home

0 comentarios: