Informanet

2/11/12

Once TV México, estrena el docu-reality “Pies en la tierra”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Una producción que busca promover la participación ciudadana entre los jóvenes, conocer las tareas de algunas organizaciones civiles y mostrar la cultura de diferentes comunidades de México.

Once TV México, del Instituto Politécnico Nacional anuncia el estreno del docu reality “Pies en la tierra, una serie de trece episodios de media hora que podrá ser vista a partir del sábado 3 de noviembre a las 14:00 hrs. a través de Central Once.

“Pies en la tierra” es la experiencia vivida por  trece jóvenes que dejan sus actividades y la comodidad de sus hogares para vivir y trabajar una semana en alguna comunidad marginada del país.

Así pues, trabajando de la mano de una ONG y viviendo con una familia del lugar, estos jóvenes enfrentarán todas las dificultades que cotidianamente viven estas personas, pero también conocerán la magia y belleza cultural, moral, social y familiar de estas comunidades.

A través de una emotiva y dinámica experiencia, “Pies en la tierra” invita al televidente a observar las diferentes realidades que conviven en nuestro país, así como el importante trabajo que realizan diferentes fundaciones y organizaciones sociales que intentan mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos en algunos sectores de México.


regresar/home

0 comentarios: