Informanet

2/11/12

Once TV México estrena programación extranjera a partir de noviembre

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Once TV México, del Instituto Politécnico Nacional, en su afán y compromiso con la sociedad mexicana en generar y transmitir contenidos de calidad, anuncia el estreno de  una atractiva selección de adquisiciones extranjeras, provenientes deReino Unido, Estados Unidos, Francia y Australia, y podrán ser vistos a partir del mes de noviembre, a lo largo de la programación  de esta televisora.

Para quienes gustan del género documental, se llevarán a cabo los estrenos de“¿Nuestro cerebro tiene sexo?”, un trabajo que  muestra una investigación social y científica, sobre el por qué mujeres y hombres se comportan de manera distinta y cómo nuestro cerebro influye en nuestro cuerpo para formar una identidad sexual (Estreno: Lunes 12 de noviembre, 18:00 hrs.); “Los colores de la piel”, un documental sobre la expedición por el mundo de la antropóloga Nina Jablonski, en busca del porqué hay tantos colores de piel entre los seres humanos, abordando el tema racial y brindando una explicación científica sobre el tema (Estreno: Martes 13 de noviembre,18:00 hrs. – Rep. Sábado 17:00 hrs.).

De igual manera, se programarán las series documentales: “Cristianismo“,conformada por ocho episodios que abordan los momentos claves en la historia del cristianismo desde su nacimiento, mostrando una visión sobre el futuro de esta religión (Estreno: Martes 13 de noviembre, 20:15 hrs.); “Dentro del cuerpo humano”, serie de cuatro programas que explora las maravillas del cuerpo humano mostrando su funcionamiento a través de imágenes reales y los últimos descubrimientos científicos sobre este (Estreno: Jueves 15 de noviembre, 18:00 hrs.);“The biological mind”, serie de tres programas que muestra de manera gráfica y con casos reales lo que ocurre en el cuerpo y en el cerebro cuando se padece ansiedad severa, depresión y estrés (Estreno: Lunes 19 de noviembre, 18:00 hrs.); “Las siete edades del alcohol” (Estreno: Martes 20 de noviembre, 17:00 hrs. - Rep. Sábados 17:00 hrs.) y  “Las siete edades del cortejo” (Estreno: Martes 27 de noviembre,17:00 hrs. - Rep. Sábados 17:00 hrs.), series conformadas por cuatro programas cada una, que abordan temas importantes para el género femenino, a través del acercamiento de una periodista con mujeres de distintas edades  y momentos de su vida, y “Dinosaur revolution”, una gran producción dividida en cuatro episodios, que permitirá conocer a los dinosaurios de cerca: observar cómo cortejaban a las hembras, cómo cuidaban de sus crías y cómo enfrentaban a sus enemigos (Estreno: Miércoles 28 de noviembre, 17:00 hrs.).

Para los desvelados de media noche, la impactante serie documental  “1000 maneras de morir”, estrenará nueva temporada a partir del viernes 23 de noviembre a las 00:00 hrs.

Por otro lado, por primera vez en México se estrenará en televisión abierta,  la exitosa, aclamada y polémica serie británica-estadounidense “Downton Abbey”,Primera Temporada; una ficción clásica de época que se desarrolla en torno a la vida de una familia aristocrática de inicios del siglo XX.  Esta serie ha sido multipremiada por los Emmy´s, nominada a cuatro Globos de Oro y  se ha transmitido en más de 100 países.

Actualmente,“Downton Abbey”,es la ficción inglesa más aplaudida y exitosa ya que su estreno se convirtió en un suceso mundial. Esta serie podrá ser vista a partir del  próximo jueves 29 de noviembre a las 22:30 hrs. por esta televisora.


regresar/home

0 comentarios: