Informanet

2/11/12

Se calienta el ambiente para el Rally La Unión de Morelos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Ciudad de México, 31 de octubre de 2012.- Poco a poco se calienta el ambiente para la realización del Rally La Unión de Morelos / Rally de la Eterna Primavera, a disputarse el próximo 9 de noviembre en carreteras de Morelos, Guerrero y Estado de México.

La Copa Vintage & Premium no pudo haber encontrado un mejor escenario para cerrar la temporada que Cuernavaca y todo el bello estado de Morelos en general, donde priva una gran pasión por el rallismo desde hace más de medio siglo.

"Estamos muy entusiasmados por definir los títulos de la Copa Vintage & Premium en Morelos, donde esperamos a más de 30 mil aficionados a lo largo de más Pergamino horizontal: 1300 kilómetros de recorrido", expresó Frank Name, presidente de la promotora Impulmax, organizadora del evento.

El Rally Morelos, que se llevó a cabo el 17 de octubre de 1954 fue el primer rally automovilístico celebrado en México. De 1983 al 2010, Morelos fue anfitrión de 28 ediciones consecutivas del tradicional Rally de la Medianoche.

"En esta ocasión, el Rally La Unión de Morelos/ El Rally de la Eterna Primavera tiene como objetivo posicionarse como el acontecimiento más relevante del año en el Estado de Morelos", señaló Frank Name.

Los alrededor de 40 vehículos que se disputarán el triunfo en las diferentes categorías, tanto en la modalidad de regularidad como en la de tour, acometerán un recorrido sorpresa de más de 300 kilómetros, que se iniciará a las 10:01 del viernes 9 en el Parque Beraka, a un costado de la Autopista Cuernavaca-Acapulco.


regresar/home

0 comentarios: