Informanet

2/12/12

Disfruta el viaje en carretera estas próximas vacaciones con el DVD portátil 097T de Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



*Cuenta con un novedoso sistema anti-shock para evitar alteraciones en la reproducción con el movimiento.

México, D.F. Noviembre 2012. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, recomienda su reproductor de DVD portátil 097T, ideal para estas próximas vacaciones navideñas, en las que ir entretenidos durante el viaje será la mejor opción para disfrutar en familia.

El 097T cuenta con un diseño vanguardista, la pantalla de este reproductor gira 180° para que se pueda poner en la posición deseada. 

Adicionalmente, cuenta con la función antishock que ayudará que el movimiento del vehículo, topes, frenado lo que se reproduzca no tendrá ninguna alteración, también  incluye un soporte para instalarlo en la  cabecera del automóvil.

Este DVD cuenta con una pantalla TFT LCD de 9 pulgadas, con alta resolución, lo que permitirá ver películas, programas de televisión y videos con una gran calidad de imagen.

Con un diseño súper delgado, este modelo reproduce formatos DVD, DIVX, MPEG4, VCD, SVCD, DVCD, CD-R/RW y JPEG. Además cuenta con señal de TV análoga y radio FM; de esta forma se podrá tener todo en un mismo equipo.

El 097T, tiene doble bocina con sonido estéreo y entrada y salida de audio y video, para poder escuchar con la potencia adecuada. Soporta tarjetas de memoria SD, MMC/MS, e incluye  puerto USB.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.


Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.



regresar/home

0 comentarios: