Informanet

2/12/12

Mag-Lite tiene para ti los regalos perfectos para esta navidad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




Navidad es la época de regalar amor, cariño, amistad y porque no, obsequios que sean de gran utilidad para quien los reciba, es por esto que Mag-Lite te da cuatro fabulosas opciones para hacer de ese obsequio navideño el mejor de todos.

Ya sea para traerla en la guantera del automóvil, en su bolsa o tenerla en un cajón estratégico de la casa, la Mag-Lite PRO será un excelente regalo para mamá.
Precio $624.00 pesos
Si tu hermana/hermano se mete en aprietos cada que llega de la fiesta por que no le atina al ojillo de la llave despertando hasta al perro, la Mag-lite Solitaire será el regalo que incluso puede utilizar de llavero.
Precio $147.00 pesos
Para cualquier imprevisto relacionado con la energía eléctrica, o ya sea para alumbrar el jardín o el cofre del automóvil  por la noche, esta práctica linterna XL200 con luz LED será de mucha utilidad así que puedes regalarla a papá o a tu tío.

Precio $1,090.00 pesos
La linterna Mag-Lite C con  2 pilas será un excelente obsequio navideño ya sea para tus primos, tu mejor amigo o con quien salgas de aventuras. Esta herramienta puede acompañarte a vivir experiencias extremas. Precio $ 483.00 pesos



    





regresar/home

0 comentarios: