Informanet

2/12/12

Recarga tu equipo con el INCHARGE™ MICRO BOOST de XtremeMac™ en cualquier momento y lugar.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

* Lo puedes llevar colgado en tus llaves y usarlo en el momento que te quedes sin batería.


México D. F., Noviembre – 2012.  Para las personas que necesitan contar siempre con batería en su iPhone o iPod, INCHARGE™ MICRO BOOST de XtremeMac™, les permitirá recargar su equipo de manera rápida y práctica.

INCHARGE™ MICRO BOOST es una batería recargable ultra compacta, ideal para cargar un dispositivo Apple en cualquier momento y lugar, cuando éste se queda sin batería y no se tiene la posibilidad de conectarlo a un cargador de pared.

Es ideal para una emergencia y garantiza una carga rápida. Así mismo, cuenta con un diseño práctico, tiene un aro de llavero integrado que facilita agregarlo al resto de las llaves, de esta forma siempre se traerá entre las pertenencias del día a día.

El INCHARGE™ MICRO BOOST incluye un indicador LED para mostrar el remanente de la batería disponible y el progreso de la carga, cable USB a microUSB,  tapa y enchufe integrado que brinda protección a los conectores para que no se dañen al transportarlos o cuando no están en uso.

Está diseñado para iPhone y iPod Touch y su batería recargable de polímeros de litio es de 500 mAh.

Acerca de XtremeMac
XtremeMac diseña y fabrica estuches, cargadores y soluciones de audio para los dispositivos de Apple que protegen, proveen energía y reproducen. Cada producto complementa a un dispositivo de Apple con un diseño limpio, características líderes y una funcionalidad intuitiva. Los productos de XtremeMac son desarrollados para entusiastas de Apple por entusiastas de Apple.

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800- 015 -17-00 o bien  visita la página de Internet www.imation.com


regresar/home

0 comentarios: