Informanet

2/12/12

Último Oficio a la Unidad de Atención Médica del IMSS

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Dr. Fernando Sandoval.

Titular de la Unidad de Atención Médica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Oficio No: 131-2012/IMSS-03

Estimado Dr. Sandoval:

Por este conducto Hemofilia XXI A.C. hace un reconocimiento público al aun Titular de la Unidad de Atención Médica del Instituto Mexicano del Seguro Social, Dr. Fernando José Sandoval y a todo su equipo de colaboradores, especialmente al Dr. Arturo Viniegra Jefe de la División de Excelencia Clínica del IMSS y al Dr. José de Jesús González Izquierdo Coordinador General de Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAES) del IMSS.



Queremos agradecerle por la excelente gestión que ha tenido desde que asumió la titularidad de la Unidad de Atención Médica y reiteramos,  haciendo extensivo esto a todos sus colaboradores quienes en todo momento mantuvieron una comunicación constante y efectiva con nuestra organización.



Nuestra organización también le reconoce su congruencia y dedicación y sabemos que el trabajo conjunto que tuvimos con la Unidad de Atención Médica del Instituto Mexicano del Seguro Social y Hemofilia XXI A.C.,  fue inédito y rindió frutos excepcionales, que se manifestaron en el incremento más significativo de los últimos diez años, con un aumento record de hasta el 35% de los factores VIII y IX de la coagulación y la compra constante de factores antihinibidores que sirvieron para incrementar el nivel de las condiciones generales de vida de muchos de nuestros compañeros.



Lamentamos que muy probablemente su equipo se tenga que desintegrar y que tenga que llegar otra persona a cubrir su puesto, lamentamos esto porque, créanos, es muy difícil coincidir con funcionarios consientes, comprometidos, pero sobre todo con el nivel de sensibilidad que han tenido Ustedes.



La confianza para darnos su teléfono móvil y jamás dejar sin respuesta ninguna llamada que le hicimos, pero además solucionando todos y cada uno de los problemas que le planteábamos, créanos difícilmente volveremos a contar con un funcionario de este nivel y calidad humana.



Le deseamos a Usted y a todos sus colaboradores el mayor de los éxitos y de ser posible la repetición en su cargo para el sexenio que inicia, de no ser posible esto deseamos de corazón que su calidad y eficacia se vea recompensada con una encomienda de mayores alcances, que haga justicia a su excepcional dedicación.



Por un trato adecuado y digno al los hemofílicos de todas las edades.

Atentamente

Juan Carlos Flores López

Presidente




regresar/home

0 comentarios: