Informanet

28/1/13

Escucha tu música sin complicaciones con el Reproductor MP8212 Memorex

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Cuenta con entrada de auxiliar para conectar otros dispositivos.

México D. F., Enero – 2013. Para las personas que les gusta usar una tecnología sencilla y amigable; Memorex cuenta con el Reproductor MP8212 de CD/MP3 tipo Boombox con el que podrán reproducir sus discos favoritos en cualquier lugar de la casa u oficina.

El MP8212 es un reproductor con radio AM y FM, reproduce CD audio, CD-R/-RW y MP3 CD y posee una entrada de auxiliar para conectar el celular o cualquier reproductos de música y así escuhar los archivos almacenados en estos dispositivos.

Cuenta con un diseño pequeño y se encuentra disponible en color negro. Su pantalla digital permite ver con claridad la estación de radio que se esta escuchando o el número de track de un CD.

Así mismo, este reproductor cuenta con un potenciador de graves que brinda un  excelente sonido y una memoria programable para CD.

Este modelo se puede conectar a la luz de manera convencional o puede funcionar con 6 pilas “C” para su uso en exteriores.


Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800- 015 -17-00 o bien  visita la página de Internet www.imation.com

Memorex
Una de las marcas de consumo más confiables y reconocidas de la historia de la mercadotecnia moderna. Crea productos simples y funcionales que se ajustan a la vida de los consumidores ayudándoles a entretener a los amigos y a la familia, a guardar información y recuerdos importantes y a sacar el máximo provecho de la tecnología en casa o en movimiento. Su línea de productos van desde reproductores de audio portátiles y accesorios de iPod®, televisores de pantalla plana y reproductores de Blu-ray, unidades de memoria externa hasta CDs y DVDs.


regresar/home

0 comentarios: