Informanet

28/1/13

ULTRIUM LTO 5de Imation: 1 dispositivo = 30 años de almacenamiento de información

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-        Con una sola inversión, ULTIUM LTO 5 -cartucho de cinta para almacenaje de cualquier tipo de información-, asegura un tiempo de vida de hasta 30 años o 20 mil ciclos.Es ideal para el sector financiero.

México, Enero, 2013.-Imation, corporación mundial de seguridad de datos y almacenamiento escalable, presenta al mercado mexicano su Cartucho de Cinta ULTRIUM LTO 5; sólo para aquellas empresas que están dispuestas a dar el siguiente paso en el almacenaje de su información y datos administrativos.

Ahora más que nunca, la seguridad en la comunicación dentro de los Centros de Datos es de vital importancia. Por tal motivo, Imation entiende las necesidades de los usuarios y pone a su disposición, productos que protejan su información confidencial en todo momento, a través de medios de seguimiento precisos y confiables.

Se trata de una solución robusta y con la calidad que sólo los productos Imation ofrecen. Con la ampliación de su portafolio, Imation aporta al usuario final mejoras significativas en relación a las cintas de generaciones anteriores, ya que con su cartucho ULTRIUM LTO 5 cuenta con 1.5 terabytes de capacidad nativa (hasta 3.0 TB comprimidos); y maneja una velocidad de transferencia de 280 MB/seg.

Su diseño es similar a la generación anterior, pero adjudica nuevas características como la creación de particiones para el manejo de archivos alternativos y para lograr la eficiencia en la gestión del espacio, y con la misma longitud de cinta se puede almacenar más información -permitiendo a los administradores de los Centros de Datos evitar la ampliación del espacio destinado al stock-.

Beneficios y Características

Particiones. El cartucho LTO Ultrium 5, permite a los usuarios ver qué información se almacena en la cinta. Esta característica permite búsquedas más rápidas a través del fichero de control y una mejor gestión del espacio.

Rendimiento y calidad.Imation asegura un alineamiento preciso entre el cabezal de la unidad y las pistas de datos para una mayor fiabilidad.

Seguridad y protección. Resguardo de información sensible, basado en una encriptación de 256 bits.

Cartucho de construcción robusta. El complemento de esquina patentado mejora la resistencia del cartucho protege los datos durante el envío y mal manejo.

Tecnología Tera Angstrom™. Resultados en la cinta con una superficie mucho más suave y una alta relación señal-ruido (SNR), para la entrega de menos errores y mayor velocidad de transferencia.

Disponible en:
Mayoristas: Azerty de México y Exel del Norte.

Para más información, visite: www.imation.com

Acerca de Imation
Imation es una compañía global de almacenamiento escalable y seguridad de datos. Nuestro portafolio incluye almacenamiento por niveles y ofertas de seguridad para las empresas, y productos diseñados para administrar la información de audio y video en el hogar. Imation llega a los clientes en más de 100 países, a través de una red de distribución global de gran alcance y marcas bien reconocidas.


regresar/home

0 comentarios: