Informanet

28/1/13

Pialadero de apoyo para Rogelio Álvarez Villanueva, quiere ser púa de Aguascalientes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Grandes retos tiene para Aguascalientes el candidato Rogelio Álvarez Villanueva y él los afronta, porque sabe que está en proceso el cambio de mandos en la charrería de México y Estados Unidos, por lo que tiene este domingo Gran Pialadero de invitación.

Rogelio Álvarez Villanueva quiere ser
púa de Aguascalientes.
La cita es el domingo a la una de la tarde, en San Francisco de los Romo y donde el convivio será en pleno, porque cuando dos frentes comulgan, el éxito está garantizado. El candidato a púa sabe que hay mucho aún por hacer, reto que toma en su ambicioso proyecto de trabajo para los siguientes cuatro años.

Otro punto importante es pugnar por un Campeonato Nacional próximo, así como torneos de primer nivel y que Aguascalientes vuelva a estar en la palestra, con eventos importantes y sobre todo que tengan continuidad.

Hay que recordar que en Aguascalientes se han escrito dos de las seis charreadas completas que registran los anales del deporte convertido en arte. En la Feria de Aguascalientes, el sábado 26 de abril del 2008 y donde los afamados 3 Potrillos lograron la hazaña, así como la primera en esos rumbos, en uno de los Aniversarios Real del Fénix con Tracomsa de Monterrey allá por el 2006.

DE CARA A LA ELECCIÓN

La elección será en el mes de febrero y mientras eso sucede, Álvarez Villanueva sigue con su campaña de proselitismo y sobre todo, escuchando voces e inquietudes, porque en el periodo que terminará en unos días más, muchas cosas no quedaron claras. Por cierto, la charrería hidrocálida sigue esperando cuentas de la gestión que está por terminar y sobre todo el informe financiero.

De las prioridades de su proyecto, destaca por una mejor charrería, el respeto, la dignidad y la transparencia. Además pretende recuperar otros valores como la unidad, la familia y más cosas que siguen haciendo que la charrería sea una tradición más viva que nunca.

Invitación abierta este domingo al Gran Pialadero.
Sabe que tiene ante sí un enorme reto y lo afronta, porque ya tiene experiencia de cuatro años cuando en el 2004-2008 fue mandamás de la entidad hidrocálida. Un compromiso plural e incluyente en Unidad para el Estado de Aguascalientes, son otras de las inquietudes que ha captado para mejorar la charrería aguascalentense.

Insiste que debe haber Transparencia Administrativa y Equidad Deportiva, porque son factores que inciden para el buen funcionamiento de la charrería estatal.

De las 22 asociaciones que emitirán voto, 13 están de su lado e insistirá con las otras nueve para tratar de ganar algunas más. Sin embargo, eso no le quita el sueño y es que quiere trascender, esperando el respaldo de la charrería en un mismo fin.

Los que apoyan su ambicioso proyecto para la unión estatal de Aguascalientes, son: El Barzón, Capilla de San Isidro, Caporales de Venaderos, Presa del Niagara, Caporales de Calvillo, Mirador de Tapias Viejas, Vista Alegre, Charros del Pabellón, Maximiano García, Rancho El Refugio, Santa Emilia, Charros de Aguascalientes y Real del Fénix.


regresar/home

0 comentarios: