Informanet

11/2/13

Faltó Suerte en la Segunda de Guadalajara

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Faltó suerte en la segunda justa  y en la que Triángulo de los Arenas fue el mejor librado, en el XXII Campeonato Charro “Fundación de Guadalajara” con sus 263 bonos, dos más que Alteña y 163 que totalizó San Miguel de Huentitán, en el Lienzo Miguel Aceves Galindo de la capital tapatía.

Jineteadón de toro que realizó Ismael Ortiz.
Luego de dos justas, Carlos Sánchez Llaguno quedó en la cima con 302, 263 de los equiláteros y empatados en 261 Las Cruces y Alteña de Charros. Todo eso, dentro del 471 aniversario de fundación de Guadalajara.

SEGUNDA DEL PROGRAMA

Triángulo de los Arenas caló de 26, pial de 21 que firmó Rey Estrada y solo 29 de colas, Jesús Sánchez se lució en el toro con 28 tantos, agregan 55 de la terna que escriben Pablo Carbajal y Beto Mora,

Llegan apenas 11 en yegua, con dos manganas a caballo salvan la tarde en las chaparreras de Beto Mora de 64 totales y paso de 29 de su hermano Antonio.

Por su parte, Alteña empieza con 23 de su calador, tres piales del “Canario” César Rodríguez de 21, 21 y 20-2 y 75 del derribe de cuero, pero vienen de más a menos sin toro, cabecero de 16 para Abraham González, 18 en la “greñuda”, mangana a pie de Manuel Barba de 21 y él mismo derribó una a caballo de 23, así como 25 del pasador Efrén Ibarra.

Pese a la poca suerte, emocionó la
cala de Francisco Plascencia.
San Miguel de Huentitán cargó con la peor parte y ganan 21 de la cala, 21 del pial de “Cuco” Carranza hijo y solo 22 del tumbacuero, 25 del toro que le tocó a Ismael Ortiz, sin suerte en la terna y manganas a caballo, 16 en yegua, dos manganas de José Augusto Guerrero de 20 y 20 y paso de 22 totales.

Para el jueves 14 de febrero, día en que Guadalajara cumple sus primeros 471 inviernos, hay rejuego con los infantiles con las Selecciones de Guanajuato, Academia Guadalajara y Escuela de Charrería de los “Bigotones” a las cuatro de la tarde, con siete charreadas aún entre viernes y domingo.


regresar/home

0 comentarios: