Informanet

11/2/13

Sistema de Audio Multimedia Series 190, Gran Potencia en un Diseño Compacto y Portátil

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Uso en PC, Laptops y Mp3

México D.F., Enero2013– Acteck, empresa mexicana comprometida con la innovación constante, provee soluciones sumamente prácticas, hoy pone al alcance del canal, este compacto pero potente equipo de Audio Multimedia 2.1 de la Serie 190 el AXF-190, que promete ser el complemento ideal para tu PC, Laptop o Mp3 pues sus 650W de potencia PMPO llenaran cualquier espacio que tu decidas tenga tu música y sello personal.

Un gadgetpequeño pero muy potente, este sistema multimedia de audio 2.1 combina lo mejor del diseño con el poder de tu música. Su increíble definición de audio se da gracias a la claridad y fuerza de los sonidos bajos, medio y agudos de este sistema.

Las bocinas y subwoofer se alimentan de energía por medio de un puerto USB de tu computadora, por lo que instalarlas, conectarlas y transportarlas será muy fácil.

Diseño Moderno, sonido cristalino, es como los expertos de tecnología de Acteck lo definen, cuenta con un subwoofer de alto desempeño que en tan solo 15cm te entrega una frecuencia de respuesta bastante aceptable para su rango, 100HZ a 20,000HZ.

Negro es el color escogido para este gadget, en un diseño moderno minimalista, en el que simplemente te sentirás en tu ambiente y con tu música.Prácticamente va contigo cualquiera que sea tu gusto y tu tendencia. Dos años de garantía respaldan tu inversión en este equipo que te dará horas de relajamiento con un estilo de punta.

Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-813-05-05 o bien  visitar la página de Internet www.acteck.com.mx y la fanpage http://www.facebook.com/Acteck.fanpage y el blog: blog.acteck.com

Acerca de Acteck
Acteck es una empresa mexicana comprometida a la innovación constante fundada en 2002 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en uno de los principales distribuidores de accesorios de cómputo en México, Centro y Sur América. Su línea de productos está conformada por  productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología como: Fuentes de poder, gabinetes, mouse, tabletas gráficas, teclados, accesorios para laptop, netbook y PC, cargadores, mochilas, fundas, audífonos, bocinas, cámaras web, lectores de memoria, Hubs, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: