Informanet

19/7/13

InterContinetal Hotels Group fue seleccionado por el Consejo Mexicano de Marcas como una Superbrand

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


 

·         InterContinental Hotels Group en México mantiene un posicionamiento de mercado del 25%

 

Ciudad de México a 17 de Julio de 2013.- Superbrands México, autoridad independiente en el campo del branding da a conocer que InterContinental Hotels Group ha sido seleccionados como  una Superbrand en México para el periodo 2013 - 2014.

 

El proceso de distinción de Superbrand recae en el Consejo Mexicano de Marcas, el cual está integrado por destacadas personalidades de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad quienes mediante una serie de evaluaciones,  seleccionaron a InterContinetal Hotels Group, para otorgarle el prestigioso estatus de Super Marca y distinguirlo con el Sello de Certificación Superbrand.

“Las marcas seleccionadas por el Consejo Mexicano de Marcas, reflejan las mejores prácticas en valor, calidad y el cuidado de un activo tan importante como la marca en las empresas en México” comentó Juan Martínez Dugay, Presidente de Superbrands México.

InterContinental Hotels Group es una compañía global que opera varias de las marcas de hoteles más reconocidas del mundo: InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday In Resorts, Staybridge Suites, Candlewood suites y Hotel Indigo.

IHG por sus siglas en inglés, tiene presencia en más de 100 países donde atiende a más de 120 millones de huéspedes al año. En México InterContinental Hotels Group es la compañía hotelera más grande al contar con 120 hoteles con 18,970 habitaciones, lo cual representa el 25% de las cadenas hoteleras en el país.

Superbrands México tiene como objetivo identificar y premiar a las marcas excepcionales con el fin de promover excelencia en la disciplina del branding. Los criterios de evaluación para otorgar la distinción de una Super Marca son: presencia en el mercado, longevidad y lealtad de los consumidores.

Sobre Superbrands

Superbrands México filial de Superbrands limited, una organización independiente que nació en el Reino Unido, en el año de 1995 y desde entonces ha sido responsable por el otorgamiento del prestigioso estatus de “Superbrand” en más de 80 países, a más de 10,000 marcas.

En México se han publicado cinco volúmenes, que en conjunto han rendido tributo a cerca de 140 marcas, las cuales han recibido el Sello de Certificación de Superbrand


regresar/home

0 comentarios: