Informanet

19/7/13

Mobo saca tu lado gamer con la Carátula Undecided PureGear

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


*Gracias a sus materiales flexibles se amolda perfectamente al equipo. 

México, D.F. julio - 2013.-  MOBO®, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, te sugiere la Carátula Undecided PureGear para que te entretengas en tus ratos de ocio y saques tu lado retro.
Ésta carátula está diseñada para hacerte pasar un buen momento y para desestresarte cuando más lo necesitas. La Undecided trae un juego que te ayudará a encontrar la respuesta a todas tus preguntas, ya que al sostenerla verticalmente lanzas una pelota que podrá caer del lado de la repuesta SI o NO.
Asimismo, gracias a sus materiales resistentes y flexibles sirve para proteger tu equipo de posibles golpes, tiene un fácil montaje y te permite el libre acceso a los botones y puerto de carga. Se encuentra disponible para iPhone 5.


Disponible en tiendas Moboshop en color rosa y naranja.
###
Para mayor información visite la página: http://www.mobo.com.mx/

pastedGraphic.pdf  Mobomexico          pastedGraphic_1.pdf @Mobomex   

Acerca de MOBO.
MOBO es una empresa cien por ciento mexicana comprometida por estar en constante innovación y poner al alcance de los consumidores la más amplia gama de accesorios para celular, cumpliendo satisfactoriamente con sus necesidades, poniendo especial atención en la calidad y diseño basándose en las tendencias actuales, creando así un artículo funcional que vaya de acuerdo al estilo de vida de cada uno de sus consumidores. Su línea de productos está conformada por  accesorios altamente novedosos y de gran calidad, con lo último en tecnología como: Baterías, Carátulas, Cargadores, Bocinas, Audífonos, Colgantes, Dual Holsters, Memorias, Manos Libres, Celulares, Tabletas, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: