Informanet

23/11/13

Concierto VIVA Negrete a seis décadas, Secretaria de Cultura.¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Por Charly de Balzac.

A seis décadas de la partida del llamado “ Charro Cantor” Jorge Negrete, se llevara a cabo el concierto titulado : Viva Negrete, con los mejor de su repertorio, el cual a la par recreara lo mejor del cine mexicano de la llamada “ Epoca de Oro “ en donde también tuvo una destacada participación, a decir de su hija Diana Negrete.
En el mismo, se hará presente la Dinastia completa de los herederos de dicho linaje musial : Diana, Lorenzo y Rafael Negrete, quienes en esta ocasión se haran acompañar al piano por el joven musico y cantante Rodrigo de la Cadena. Llevando al publico en un viaje completo y maravilloso a decir de ellos mismos. En rueda de medios en el Foro a Poco No, en donde detallaron que dicho espectáculo contara con la participación del Mariachi Azteca de Oro y los tenores Enrique Mendez y Mauro Calderon. Con el unico interes de fomentar  el amor por la musica ranchera a las nuevas generaciones en el Teatro de la Ciudad, hoy tambien llamado Esperanza Iris. La cita sera este martes 26 de noviembre en punto de las 20: 30 hrs. Consulten Cartelera.

regresar/home

0 comentarios: