Informanet

23/11/13

Haz que todos los edificios de tu corporativo cuenten con conexión inalámbrica de alta velocidad con el Access Point para exteriores de TRENDnet

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



- Alcanza distancias de hasta 7 kilómetros de cobertura inalámbrica.

México, D.F. noviembre, 2013. – TRENDnet, empresa líder en el desarrollo de soluciones de conectividad,  recomienda su Access Point Inalámbrico N a 150Mbps para exteriores modelo TEW-715APO, ideal para ampliar tu conexión de red y todos los departamentos de tu empresa cuenten con la misma calidad de señal aunque se encuentren en diferentes edificios.
 El TEW-715APO cuenta con una antena direccional de doble polarización de 8dBi integrada, por medio de la cual le es posible alcanzar distancias de hasta 7 kilómetros de cobertura. Asi mismo, a este dispositivo también se le puede instalar una antena omnidireccional con un conector tipo N como la TEW-AO12O de TRENDnet de 12dBi, para ofrecer una cobertura inalámbrica de 360o en exteriores de grandes áreas.  La alimentación eléctrica de este access point se suministra a través del cable de red (PoE), lo que se traduce en ahorros de instalación.

 
  CARACTERÍSTICAS:

  • Alcanza distancias de hasta 10 km.
  • Indicadores de señal.
  • Tecnología PoE.
  • Su carcasa IP55 protege el dispositivo de las inclemencias del tiempo.
  • Soporta modos de operación como: Access Point, AP cliente, WDS, Bridge, CPE y modo repetidor.

Incluye inyector PoE y Kit de Montaje.

Si desea obtener mayor información, puede visitar la página www.TRENDnet.com.mx o llamar al teléfono 24-51-71-00.


Acerca de TRENDnet
Fundada en 1990, TRENDnet es una empresa global dedicada a desarrollar una línea completa de soluciones de conectividad para la pequeña y mediana empresa así como para el consumidor.
Reconocida por su alta calidad, excelente desempeño y un servicio sin igual, TRENDnet está comprometida a proporcionar la mejor experiencia al cliente. Cuenta con 22 años en el mercado y es una de las empresas de conectividad de más rápido crecimiento en el mundo, tiene su corporativo en Torrance, California, y presencia en más de 130 países.
TRENDnet es reconocida por su compromiso con la preservación del medio ambiente y el riguroso cumplimiento de las normativas de distintos países para disminuir el impacto ambiental.



regresar/home

0 comentarios: